Compartir

presencia institucional y asociacionista del Sector para abordar los temas "Juego y Regulación" y "Juego público vs Juego Privado" en la II Mesa Redonda: "El Jugador y la Sociedad"

Pilar Delgado, Jesús Serrano y José Antonio García ponentes en el Congreso FEJAR 2017

AZARplus

Un año más FEJAR celebra su Congreso anual, esta edición con un título muy ilustrativo de por donde van a ir los tiros: “Nuevas formas de jugar, viejas formas de perder“. En esta XVIII destaca la presencia de tres personalidades del Sector que darán luz a temas tan importantes como “Juego y Regulación” o “Juego Público vs Juego Privado”. Pilar Delgado, Jefa de Servicio de Juego de la Consejería de Castilla y León y José Antonio García, Subdirector de Gestión y Relaciones Institucionales de la DGOJ serán los encargados de instruir a los asistentes sobre la Regulación y el Juego. Por su parte, Jesús Serrano, defenderá al Sector, en nombre de la Fundación Social del Juego de Castilla y León, en el combate dialéctico contra Ismael Pérez, Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León: “Juego Público vs. Juego Privado“. ¡Lógicamente la Industria apuesta por Serrano!

VER PROGRAMA FEJAR
VER AZARplus 03/08/2017.- ¡¡¡ Ojo al dato, el Profesor Chóliz ATACA de nuevo !!!
VER AZARplus 21/06/2017.- Chóliz, Fejar y la DGOJ refuerzan su Cruzada contra el Juego

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. De verdad pienso que el SECTOR no debería ser participe de Congresos que solo buscan hacerle daño, solo hay que ver su Titulo: “Nuevas formas de jugar, viejas formas de perder” y como lo va aprovechar la prensa generalista.

    Espero que con Ortega en su nueva Tarea de “Adalid” esto pueda cambiar algo.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados