Compartir


EXCLUSIVA

Decisión unánime de los miembros del Observatorio del Bingo de Cádiz junto con  las Fuerzas de Seguridad de la Provincia

Nacen las Primeras Jornadas sobre Juego Ilegal del Bingo en Andalucía

AZARplus

La preocupación por el Juego Ilegal en Andalucía, especialmente del Bingo, es un asunto que preocupa mucho al Sector. Fruto de la última reunión mantenida por el Observatorio del Bingo de Cádiz y de posteriores comunicaciones entre sus miembros, se ha decidido poner en marcha de forma unánime una brillante y necesaria iniciativa para el mayor conocimiento y la posterior difusión a la Opinión Pública: las I Jornadas sobre Juego de Bingo Ilegal en Andalucía. Recordemos que en la citada reunión participaron: la Jefatura de la Policía Autonómica, con su máximo responsable al frente Juan Expósito, el Jefe del Subgrupo Operativo, Clemente Martín, por primera vez y como novedad se incorporó el Jefe de los servicios de Inspección y Seguridad Social de la Provincia, Eugenio Santa-Bárbara, el Jefe de Servicio de Juego de la Junta de Andalucía, Juan Cabaña, Rafael Domínguez, José L. Herrero y Miguel Sánchez, por ASAEBIN y el secretario general de FeSMC UGT Cádiz, Matías Agrafojo y el responsable de Juego de UGT Andalucía, Manuel Justo…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA

VER AZARplus 25/07/17.- El Observatorio del Bingo de la provincia de Cádiz se une contra el Juego ilegal
VER AZARplus 07/06/17.- En Primicia: El Juego ilegal centrará el debate de la próxima reunión del Observatorio del Bingo de Cádiz

En cuanto al nombre del evento, todavía no esta definido pero no distará mucho del que ahora damos cuenta en esta información. Por último, cabe destacar que el problema del Juego Ilegal afecta por igual a Empresas y Trabajadores y tanto la Administración como las Fuerzas de Seguridad son muy conscientes de ello, por eso, entre otras razones, apoyan la realización de estas Jornadas.

Jornadas que están llamadas a ser un gran éxito puesto que se basan en la profesionalidad, experiencia y cooperación. Y es que, en este sentido, la máxima colaboración entre el Sector y las Fuerzas de Seguridad es una de las claves fundamentales para combatir y acabar con el Juego Ilegal. En definitiva, una magnífica y oportuna iniciativa que seguiremos muy de cerca desde AZARplus, por lo que les invitamos a que estén muy atentos a la pantalla porque seguiremos informando…

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados