Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 03:07
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Galardonado en las categorías "Mejor Innovación en Máquinas" y "Mejor Iniciativa Online del Año"

AZKOYEN triunfa de nuevo en los prestigiosos premios "The Vendies"

AZARplus.- Es el quinto año consecutivo que la compañía navarra recoge los Vending Industry Awards bajo su marca en el Reino Unido, Coffetek. Su modelo Vitro M3, la nueva máquina de café espresso para el sector OCS/Horeca, ha sido el que le ha hecho ganar en la categoría "Mejor Innovación en Máquinas". El reconocimiento a su servicio web para el cliente es el que le ha otorgado el galardón en la categoría "Mejor Iniciativa Online del Año". Por su parte, Tim Antonissen Director Comercial de la línea de negocio de Vending ha manifestado que: "Grupo Azkoyen está muy agradecido a la industria por el continuo soporte y reconocimiento. Ambos premios nos alientan a buscar y continuar innovando en nuestros productos y servicios". A continuación ofrecemos el Comunicado de la compañía...

VER AZARplus 11/05/17.- Grupo Azkoyen gana 2,4 millones de euros en el primer trimestre de 2017, un 39,4% más que en el año anterior

23/08/2017
AZKOYEN triunfa de nuevo en los prestigiosos premios The Vendies


Grupo Azkoyen galardonado por quinto año consecutivo en los premios "The Vendies"

Coffetek recibe los Vending Industry Awards en las categorías "Mejor Innovación en Máquinas" y "Mejor Iniciativa Online del Año"

El Grupo Azkoyen, bajo su marca en Reino Unido, Coffetek, ha sido premiado por quinto año consecutivo por la industria británica del vending, en Los "Vending Industry Awards", más conocidos como "The Vendies", que le han concedido los galardones a "La Mejor Innovación en Máquinas", por Vitro M3, junto al de la "Mejor Iniciativa Online del Año" por su servicio web.

Los Vending Industry Awards reconocen el éxito, la innovación y la tecnología de las compañías y las personas de la industria del vending en el Reino Unido. Este año han tenido lugar el pasado mes de junio en Londres. Quienes acudieron al evento pudieron disfrutar de una noche de reconocimientos y honores a la labor que desempeñan las personas y empresas del sector, además de una gran ocasión de hacer networking entre las mayores empresas del sector.

Vitro M3 es la nueva máquina de café espresso para el sector OCS/Horeca de Azkoyen, que permite elaborar bebidas con leche fresca. Con tecnologías de última generación incorporadas en Vitro, los usuarios pueden degustar genuinos y aromáticos capuchinos, cafés con leche y lattes estilo coffee shop con espuma de leche.

Además de este premio, Grupo Azkoyen ha sido galardonado con el premio a "La Mejor Iniciativa Online del Año" por su servicio web para el cliente.

Tim Antonissen director comercial de la línea de negocio de vending ha destacado que "Grupo Azkoyen está muy agradecido a la industria por el continuo soporte y reconocimiento. Ambos premios nos alientan a buscar y continuar innovando en nuestros productos y servicios."

Comunicado GRUPO AZKOYEN




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus