Compartir

el valor estimado del acuerdo es de 210.000 euros

SELAE adjudica el contrato para la producción y adaptación de contenidos para su Canal LAE

AZARplus

Loterías TV es como se denomina ahora el Canal LAE que está presente en las Administraciones españolas desde el año 2008. Forter Unicorp Spain ha sido la compañía afortunada para producir y adapar los contenidos del medio interno de comunicación y lo hará aplicando además las técnicas de marketing más punteras a través de Beacons o Wifi Traking. Sistemas digitales con los que SELAE podrá lanzar mensajes directos con promociones a los móviles de sus clientes nada más cruzar la puerta de una Administración o controlar, por ejemplo, el número de personas utilizan el servicio y a que horas. Metodos intrusivos en los que SELAE confia plenamente, ya que según sus palabras, aseguran la privacidad de todos los Jugadores de Loterías que accedan a comprar sus boletos… Adjuntamos los documentos oficiales, tanto del Anuncio de Contratación como del Procedimiento a seguir de los Servicios Contratados, así mismo ofrecemos a todos nuestros lectores una nota de prensa de la propia SELAE en la que se explica qué es y como funciona su Canal de Televisión…

LEER COMUNICADO OFICIAL SOBRE LOTERÍAS TELEVISIÓN

VER ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN
VER PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN Y ADAPTACIÓN DE CONTENIDOS PARA CANAL LAE
VER AZARplus 18/08/17.- El Corte Inglés se hace con el jugoso contrato para la implantación de los lectores de códigos de SELAE que asciende a más de 4 millones de euros

Ltv, Loterías Televisión

Loterías televisión, el mayor canal de Marketing Dinámico de toda Europa lleva la innovación y la tecnología al punto de venta.

Innovación, al diseñar un nuevo producto que mejora nuestros servicios de información con la red comercial, con los clientes y con los anunciantes.

Tecnología, de vanguardia, que permite mejorar en tiempo y costes, algunos de nuestros productos.

Ltv funciona en España desde 2008. A través de las 8.500 pantallas situadas en los más de 11.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías y Apuestas del Estado se difunden contenidos corporativos de Loterías (próximos juegos, botes especiales, resultados de sorteos, etc.), haciendo posible dar una imagen más cercana, transparente, fiable e innovadora de los juegos de azar, así como promociones de otras compañías o información de interés público, .

El 93% de los puntos básicos y el 70% de los puntos mixtos tienen instalada una pantalla de Ltv. Este nuevo concepto de Digital Signage o marketing dinámico es de gran aplicación dentro del mundo del retail, ya que ofrece ventajas como la gran facilidad de segmentar el público a quien se destina el mensaje deseado, la gran efectividad por el alto número de impactos (más de 18 millones de personas a la semana) o el ahorro en cartelería tradicional.

Loterías Televisión surge de la conjunción de varias tecnologías: pantallas, comunicaciones y elementos de hardware y software multimedia que hoy en día permiten generar contenidos de forma rápida y asequible, diferenciándose de otros sistemas parecidos en el control de la emisión, la auditoria y la gestión remota de todos los elementos hardware que lo componen, comunicadas a través de líneas IP con los sistemas centrales de SELAE. Esta misma plataforma está preparada para tratar todos los tipos de contenidos multimedia actualmente en uso y también incluye la posibilidad de futuros formatos.

Como producto exige la aplicación de técnicas multidisciplinares, propias del mundo del cine o la TV comercial, que abarcan desde el diseño creativo hasta la especialización en sistemas y comunicaciones. Al mismo tiempo, aúna las virtudes de tres de los medios de comunicación más relevantes: televisión, publicidad exterior y el que se realiza en el propio punto de venta, ofreciendo una respuesta más rápida a las demandas del mercado.

Además de cumplir la función de informar y entretener, Ltv resulta un soporte muy eficiente para realizar acciones de ‘Branding’, ya que capta al público en momentos de alta disponibilidad, obtiene rápidos resultados en términos de impacto y es un medio idóneo para reforzar la notoriedad e imagen de marca en el punto de venta. El último Estudio General de Medios (EGM) avala el éxito de Loterías televisión como soporte de referencia, al alcanzar los 2 millones de espectadores diarios.

Dicho éxito viene refrendado por la versatilidad de sus funcionalidades, una de las características de Ltv, que permite, por ejemplo:

La pantalla puede subdividirse en varios fragmentos, con el fin de comunicar diferentes mensajes, en cortos períodos de tiempo.
Posibilidad de definir varios circuitos diferentes de emisión de contenidos. También es posible cambiar los contenidos en función de los días, franjas horarias, ubicación, etc.
Actualización de campañas de breves períodos de tiempo.

Ltv está desarrollado por un grupo especializado dentro de SELAE , que se ocupa de todo el proceso del canal: desde su puesta en marcha, preparación de contenidos, envío y control de la difusión, hasta todo el control logístico de soporte y mantenimiento que implica una red de estas dimensiones.

Comunicado SELAE

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados