Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18:50
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

E X C L U S I V A
LOS INGRESOS ASCENDIERON A 265´6 MILLONES Y NO A 236 MILLONES COMO HA PUBLICADO EL DIARIO " LA VOZ DE GALICIA "

EGASA-LUCKIA consiguió en 2016 un Ebitda de 43 Millones de euros y un Beneficio de 11´6 Millones

AZARplus.-Hay sobrados motivos de satisfacción en el Grupo Egasa, que durante 2016 pasó a denominarse LUCKIA...En este año de 2016 la Compañía Multinacional de los hermanos González Fuentes consiguió comenzar a recoger beneficios nuevamente de sus fuertes inversiones en el Sector...Concretamente, aumentaron un 13´4 % los ingresos hasta los 265´6 millones de euros ( cifra superior a los 236 millones que aseguraba el diario La Voz de Galicia )...En cuanto al Ebitda, su incremento respecto al año 2015 ha sido nada menos que un 32% alcanzando los 43 millones de euros, con un Beneficio de 11´6 millones...Estos son los datos que hoy adelantamos en AZARplus y que podrán comprobarse en la Memoria Anual 2016, a punto de hacerse pública...Enhorabuena

VER LA VOZ DE GALICIA.-Egasa vuelve a beneficios y prepara la apertura de su macrocomplejo en Chile
AZARplus12/12/2016.- Vean en PRIMICIA el interesante Vídeo sobre los más de 35 años de EGASA-LUCKIA que ha preparado la propia Multinacional

11/08/2017
EGASA-LUCKIA consiguió en 2016 un Ebitda de 43 Millones de euros y un Beneficio de 11´6 Millones


 


0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
Las
Las Redes Sociales volcadas con Galicia. #FORZAGALIZA
EL BLOG DE LAURA

Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
¡Qué emoción! Me voy al Bingo. Me encanta el aparente sosiego de la Sala en contraposición del cosquilleo que te recorre el cuerpo cada vez que cantan una bola… Hace tiempo oí que se estaba gestando un tal “Bingo Dinámico” y por fin, el otro día, una amiga me dijo que ya se podía jugar y que era una maravilla… Y si lo dice Carmen, pues no hay más que hablar, es una maravilla. Me picó el gusanillo y hace unos días me acerque a mi querido Canoe, he pasado muchos buenos ratos allí y he conocido muy buena gente con la que todavía quedo a cenar, y por supuesto, con la que comparto cartones, premios y malas rachas… Por cierto, menudo cambio desde la última vez que fui, que Sala más impresionante!!! Tienes una zona de Apuestas, Máquinas, VideoBingos… lo único que no cambia es el Servicio, unos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como en casa en todo momento :-)

Leer entrada completa
ampliar foto
Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 392 2ª Edición
Octubre de 2017
Revista AZAR número 392 2ª Edición - Octubre de 2017
Revista AZAR nº 392
Octubre de 2017
Revista AZAR número 392 - Octubre de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus