Compartir

Aprovecharán la feria internacional del juego G2E

FBM, Wins Systems y Zitro ASEGURAN que celebrarán “la Fiesta del Año” en Las Vegas

AZARplus

 Es pronunciar el nombre Las Vegas e inmediatamente a nuestra mente vienen las palabras luces, color, juego y mucha diversión. Este es el objetivo de las compañías FBM, Wins Systems y Zitro…. proporcionar una experiencia de grandes dimensiones a todos aquellos que asistan a su “The Great Pack Party”. Con motivo de la feria internacional del juego G2E y por muchas razones para celebrar por parte de las tres compañías, el martes 3 de octubre tendrá lugar este evento único al cual nadie se perdonaría faltar. A continuación reproducimos el comunicado emitido por Zitro donde los directivos de cada una de estas empresas se muestran muy ilusionados en sus declaraciones… 

VER AZARplus 07/07/2017.- ZITRO vuelve a conseguir el máximo reconocimiento con su Show Time
VER AZARplus 26/05/2017.- Win Systems busca expandir su presencia en LatAm participando en Juegos Miami
VER AZARplus 27/03/2017.- FBM y sus Videobingos, en la Feria
TRES GRANDES EMPRESAS. UN GRAN EVENTO:
FBM, WIN SYSTEMS Y ZITRO SE ÚNEN PARA CELEBRAR A LO GRANDE EN LAS VEGAS

Las compañías FBM, Wins Systems y Zitro se han unido para ofrecer, durante la semana de la feria internacional del juego G2E en Las Vegas, una gran fiesta llena de diversión y de emociones. Bajo el lema “The Great Pack Party”, estas tres compañías ofrecerán a todos sus invitados un evento único, que se celebrará en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad.

“No hay mejor ciudad en el mundo que Las Vegas para poder ofrecer una fiesta en mayúsculas, y agasajar a todos nuestros clientes y amigos. La feria G2E reúne a los actores principales de la industria del juego global, por lo que se convierte en el lugar y en el momento idóneos para celebrar el mejor año de Zitro, y qué puede ser mejor que celebrarlo junto a otras dos empresas que viven también una época esplendorosa de su historia, y a las que nos une una estrechísima amistad”, comenta Johnny Ortiz, presidente de Zitro.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems añade: “Win Systems coincide con FBM y Zitro, en su objetivo de expandir su presencia internacional, prueba del cuál es la reciente adquisición de Gold Club que nos ha permitido añadir a nuestra empresa otra línea de producto con proyección global. Pero, además de nuestra voluntad de crecer, las tres compañías consideramos a nuestros clientes el foco principal de nuestro esfuerzo, y a ellos les dedicamos este evento para agradecerles que nos animen a ser mejores cada día.”

Renato Almeida, Vice Presidente de FBM acaba diciendo que: “Podemos asegurar que “The Great Pack Party” será un evento memorable para todos aquellos clientes y amigos que nos hagan el honor de asistir al mismo. Nuestra celebración será una muestra más del crecimiento de FBM, Win Systems y Zitro, que, a pesar de las importantes consolidaciones registradas entre proveedores de la Industria, siguen ganando cuota de mercado y haciéndose con un importante espacio en el mercado global gracias a su capacidad de innovación, su voluntad de servicio, y su rápida respuesta a las necesidades de los clientes, que son, para las tres compañías, nuestra razón de ser.”

“The Great Pack Party”
tendrá lugar el día martes 3 de octubre, coincidiendo con el inicio de la feria G2E en Las Vegas. 

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados