Compartir

 Cambios en Joker y Totobola

JOGOS SANTA CASA revitaliza su oferta a partir del 6 de agosto

AZARplus

El Departamento de Juegos de la Santa Casa de la Misericordia de Lisboa (DJSCML) busca constantemente ir al encuentro de la voluntad de todos los que reconocen en los juegos sociales del Estado, la referencia de excelencia en el sector de actividad de juego en Portugal. Por esta razón, han dado continuidad a la estrategia de diversificación y rejuvenecimiento de su oferta, iniciada en septiembre de 2015, con el lanzamiento del PLACARD, proseguido, en el año 2016, con los cambios en el Euromillones y el lanzamiento del MILLÓN, asi como la disponibilidad de Raspadinha en la APP de Jogos Santa Casa… 
DJSCML comunica hoy un conjunto de cambios en su cartera y en las reglas para el pago de premios, con entrada en vigor el próximo día 6 de agosto:
 
JOKER: último sorteo el 6 de agosto
 
Debido a la natural evolución de los ciclos de vida de los productos, el Joker, que cuenta ya con 23 años de existencia, será suspendido, con fecha de regreso indefinida.
Esta decisión resulta de los estudios que hemos venido realizando cuyos resultados prosiguen la necesidad de la redefinición estratégica del actual portafolio, en particular el lanzamiento de nuevos juegos más apelativos y adaptados a las exigencias del Mercado.
Con el último sorteo del Joker marcado para el 6 de agosto, en el que estarán a concurso las apuestas registradas entre el 30 de julio y el 5 de agosto, está garantizada la asignación del 1º premio de este juego. En caso de que no exista una apuesta premiada en la primera prima, el importe correspondiente se traslada a la categoría de primas inmediatamente siguiente.
 
Nuevo modelo de explotación de TOTOBOLA
 
En el inicio de la temporada futbolística, el Totobola se ha renovado con cambios muy deseados por los fieles adeptos del 1X2: a partir del 6 de agosto, los billetes de Totobola dejará de tener el elenco impreso, eliminando así los juegos de reserva. Además, y para que no exista necesidad de sortear resultados debido a la no realización o aplazamiento de determinado juego constante del elenco del concurso, el DJSCML pasará a cancelar ese juego y asignar como ciertos todos los pronósticos “1X2”.
También el Super 14 sufrirá cambios: los pronósticos en el número exacto de goles de cada equipo se sustituyen por “1X2”, es decir, victoria, empate o derrota, como en los restantes 13 partidos del elenco.
 
Al igual que ocurre en el PLACARD, el elenco de juegos que compone cada concurso de Totobola estará disponible para consulta en los mediadores Juegos Santa Casa, en www.jogossantacasa.es y en la APP Juegos Santa Casa.

Nuevas normas en el pago de premios

 
Pero si la innovación y la renovación del portafolio son importantes, la seguridad y la responsabilidad se mantienen como prioridad máxima para los Juegos Santa Casa.
Así, el 6 de agosto entrará en vigor nuevas reglas para que el pago de premios a nuestros apostadores sea aún más seguro.
En efecto, en virtud de la ley, y complementariamente a los datos actualmente solicitados (IBAN y teléfono), los premios igual o superiores a 2000 € e inferiores a 5000 € se pagan en cualquier mediador, tras la recogida y verificación de los siguientes datos de identificación Premiado: nombre completo; fecha de nacimiento; NIF; Tipo de documento de identificación y número, fecha de caducidad y entidad emisora.

Comunicado JOGOS SANTA CASA 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados