Compartir

Empresa elegida como principal proveedor de juegos instantáneos

Scientific Games firma un nuevo ACUERDO de seis años con la Lotería de Colorado 

AZARplus

La Compañía anunció que ganó un nuevo contrato de seis años como el principal Proveedor de juegos instantáneos para la Lotería de Colorado. El nuevo contrato comenzó el 1 de julio de 2017 e incluye la planificación de juegos instantáneos, la investigación y el análisis, los servicios de marketing y el soporte de ventas. La Lotería de Colorado tendrá oportunidad de extender el contrato dos años más. “La Lotería de Colorado ha re-invertido con orgullo más de $ 3 mil millones a los grandes espacios al aire libre de Colorado, y Scientific Games ha sido fundamental para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de ganancias”, dijo Laura Solano, Directora de la Lotería de Colorado. “Han sido un gran socio durante más de 30 años y continúan demostrando un compromiso con la integridad y la calidad de nuestros juegos Scratch”

VER AZARplus 13/07/2017.- Scientific Games nombra a Shawn G. Williams Director de Recursos Humanos
VER AZARplus 09/06/2017.- Scientific Games estrena su primera Máquina slot basada en el videojuego clásico Arcade, SPACE INVADERS

“Hemos colaborado con la Lotería de Colorado para desarrollar una cartera muy fuerte de juegos instantáneos, y estamos honrados de tener la oportunidad de continuar nuestro gran trabajo juntos por otros seis años. Seguimos centrados en la investigación y el análisis que nos ayudan a crear juegos, y en la misión de la lotería de crecer vuelve al estado para los programas que protegen sus recursos más valiosos”, dijo John Schulz, Vicepresidente Senior de Scientific Games de Productos Instantáneos.  

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados