Compartir

 Nuevo proyecto liderado por la compañía Paragon Gaming Holding

¿El hotel de negocios con Casino más divertido de Norteamérica? 

AZARplus

AZARplus.- Según publica El Economista… La tranquila y bella Vancouver, la ciudad canadiense de las bicicletas y los veleros, pronto tendrá uno de los hoteles de negocios más divertidos del mundo. Bautizado como Parq Vancouver, es un nuevo proyecto urbanístico de 490 millones de dólares que está liderado por la compañía Paragon Gaming Holding… 
Scott Menke, director ejecutivo de Paragon, ha afirmado que Vancouver es una de las mejores ubicaciones de Norteamérica del momento para invertir. La ciudad de la Columbia Británica está viviendo un repunte del turismo que tiene su origen en los Juegos Olímpicos de 2010. Además, en los próximos meses está programado que Vancouver aumente el número de conexiones directas con el deseado mercado chino en los próximos meses.

Así, este hotel de 72.000 metros cuadrados contará con 517 habitaciones, ocho restaurantes, 600 máquinas tragaperras, 75 mesas de juego y 11 lujosos salones privados. Pero sobre todo contará con lujosos espacios para el desarrollo profesional como estancias con terraza para celebrar reuniones, despachos o áreas reservadas más íntimas, el salón de eventos más grande de Vancouver y un espacio verde al aire libre de 3000 metros cuadrados que contará con cientos de árboles de especies locales.

Parq Vancouver tiene programada su inauguración este otoño y si todo va según lo previsto la apertura coincidirá con el concierto Coldplay que celebra el 29 de septiembre en el estadio BC Place de la ciudad, un espacio multiusos con aforo 54.500 espectadores. La alianza entre este hotel y el estadio es muy estrecha porque ambos edificios estarán conectadas a través de la segunda planta del hotel.

EL ECONOMISTA 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados