Compartir

Que se celebra en la RAI de Amsterdam entre el 11 y el 14 de julio 

R. FRANCO DIGITAL PRESENTA SU SOLUCIÓN GLOBAL EN IGAMING SUPER SHOW

AZARplus

  Según nos informa el gabinete de prensa de la Compañía, R. Franco Digital, división digital de Grupo R. Franco, participará en iGaming Super Show 2017, que se celebra en la RAI de Amsterdam entre el 11 y el 14 de julio, donde ofrecerá sus soluciones de juego global. La compañía líder en España, ha realizado en los últimos años importantes inversiones en el desarrollo y adquisición de tecnología, además de la creación y consolidación de un equipo especializado, que unido a sus más de 50 años de experiencia, le permite contar con un completo portfolio de soluciones B2B2C para la industria del juego, tanto en el ámbito nacional como internacional…

VER CONTINUACIÓN DEL COMUNICADO R. FRANCO
El stand P-8 acogerá una demostración de lo que es capaz IRIS, su plataforma abierta y omnicanal de última generación que garantiza un control completo de la gestión de las operaciones de juego y apuestas así como su extenso y variado catálogo de juegos online.

En palabras de Alejandro Casanova, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios y Transformación Digital: “R. Franco Digital ofrece los productos y la experiencia necesarios para entrar en cualquier mercado regulado.”

“Recientemente hemos alcanzado importantes acuerdos en España y América Latina. Buscamos socios y aliados a todos los niveles que quieran dar el salto al mundo digital, a los que proveer de nuestra tecnología, producto y conocimiento para llegar a ser los operadores líderes en cada mercado nacional.”

“Ofrecemos la garantía de un gran grupo internacional con más de 50 años en el mundo del juego.”

Para reservar una cita con R. Franco Digital en el Super Show de iGaming, por favor contacte con ncampano@rfranco.com

Comunicado R. FRANCO
 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados