Compartir

Tal y como adelantamos en nuestra información escrita desde México

Johnny Ortiz se muestra especialmente NOSTÁLGICO en un vídeo que recorre sus 10 años de Historia

AZARplus

El Presidente de ZITRO nos sorprendió con un emotivo vídeo, que ahora presentamos a todos nuestros lectores, para comenzar la fabulosa presentación a la que tuvimos el privilegio de asistir la pasada semana en Ciudad de México. De esta forma Johnny Ortiz hizo una serie de reflexiones que no se deben perden… Vean el vídeo y juzguen ustedes mismos…

VER VÍDEO
VER COMUNICADO OFICIAL ZITRO
VER AZARplus 29/06/17.- Johnny Ortiz PRESENTÓ a su hijo Bryan como el futuro Messi del Juego
VER AZARplus 29/06/17.- La Máquina FUSIÓN para Slot y Vídeo Bingo ha sido la Gran Estrella del nuevo ZITRO EXPERIENCE 2017
VER TIEMPOS MODERNOS 29/06/17 POR SUSANA ORTEGA.- Éxito anunciado

JOHNNY ORTIZ RECOGE LOS 10 AÑOS DE HISTORIA DE ZITRO EN UN EMOTIVO VIDEO

Con motivo de la presentación de Zitro Experience la pasada semana en México, Zitro difunde el video inicial del evento que recoge un emotivo relato de su presidente, Johnny Ortiz, de la historia de Zitro.

Desde su primer negocio con 18, Johnny Ortiz recorrió su trayectoria profesional hasta convertir a Zitro en la empresa que es hoy en día: “la vida te enseña que las dificultades te hacen ser mejor, mucho mejor” manifestó haciendo referencia a los inicios de Zitro tras la prohibición del juego en Brasil.

Refiriéndose a su slogan The Power of Ideas, Johnny Ortiz, reveló que “no es nada fácil convertir buenas ideas en buenos productos y para esto necesitamos buena gente. Sin buena gente, no hay buenos productos y Zitro tiene esta gente que trabaja con mucha Pasión”. Zitro crea tendencias, y como manifiesta Johnny Ortiz,” prueba de ello son las imitaciones que hay en la industria, y la imitación es un halago”.

El presidente de Zitro ha repasado sus inicios en un pequeño laboratorio de San Cugat, en Barcelona, y su evolución al gran campus tecnológico de Sant Quirze, “donde hoy trabajan más de 300 personas”.

Mención especial hace en el video al mercado mexicano, “tuvimos la oportunidad, junto a nuestros clientes, de crear un mercado fantástico que no existía y gracias a este empuje mexicano, lo que ha hecho es crear productos increíbles: Big Bang, Super Win, Sistemas Promocionales, la APP Buscapremios, cambiando así radicalmente el mercado”.

Por último, Johnny Ortiz señala la visión de futuro de la compañía que pasa por “seguir siendo líderes mundiales en Video Bingo, además de una empresa diversificada en producto, presente y respetada en todo el mundo”.

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados