Compartir

Multi Juegos, Performer Grand Arc, Amarox C24 y Ruleta Grand Jeu 24HX 8 en la PGS 

AMATIC muestra su fuerza incontestable en la Feria de Perú 

AZARplus

AMATIC Industries volvió a exhibir en el Perú Gaming Show (PGS) que tuvo lugar entre el 21 y el 22 de junio en Lima. Junto con su distribuidor local Happy Peru, AMATIC mostró por qué sus soluciones de juego son tan populares y respetadas. Las últimas soluciones de AMATIC podían verse en su stand, ofreciendo una gama muy fuerte de juegos conocido como Multi Juegos en Perú; ya sea juegos de función, juegos de cartas o juegos de frutas… 

VER AZARplus 08/06/2017.- Amatic llevará su exitosa ROULETTE GRAND JEU a la Feria de Perú
AMATIC es bien conocida por su estilo para el diseño. El Performer Grand Arc (PGA) ha capturado el corazón de tantos jugadores alrededor del mundo con su elegante diseño curvo. El equipo de AMATIC siempre está buscando cómo traer más alegría y entretenimiento a los jugadores y este slant-top ciertamente lo hace. El PGA se unió a la independiente Amarox C24 en el PGS.

AMATIC es también el maestro de la ruleta electrónica y tiene una gran experiencia y éxito en este campo de negocios. La Ruleta Grand Jeu 24HX 8 es la última solución de ruleta electrónica de 8 jugadores de AMATIC.

Todas las soluciones de AMATIC están impulsadas por la nueva plataforma de hardware HARDROX, que proporciona aún más potencia de juego.

“Los visitantes comentaron a menudo cuánto les gusta el diseño de nuestras soluciones de juego. Por ejemplo, los operadores nos dijeron que el aspecto clásico de nuestra ruleta Grand Jeu añadido a nuestra popularidad, da a los jugadores una sensación familiar y los operadores saben que está atestado con la mayor tecnología disponible en el mercado. Déjenme en nombre del equipo AMATIC agradecer a todas las personas que vinieron a vernos en el PGS”, dijo Thomas Engstberger, Gerente de Ventas de AMATIC Industries quien asistió personalmente al evento. 

Comunicado AMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados