Compartir

Estarán disponibles un total de 27 juegos 

AMATIC ha obtenido la licencia para comercializar su gama de juegos online AMANET en España

AZARplus

El amplio proceso de aprobación, gestionado por el renombrado instituto de pruebas iGaming NMi, ha permitido autorizar todas las áreas de juego en línea dentro de la jurisdicción española. Un total de 27 juegos están ahora disponibles para jugar en el mercado español de juegos online, incluyendo títulos conocidos como Arising Phoenix, Bells on Fire o Diamond Cats, por nombrar sólo algunos. Cada juego fue probado para cumplir con las leyes de i-Gaming español y pasó todo el procedimiento de prueba sin esfuerzo… 

VER PDF COMUNICADO AMATIC (En Inglés)
VER AZARplus 08/06/2017.- Amatic llevará su exitosa ROULETTE GRAND JEU a la Feria de Perú
VER AZARplus 11/05/2017.- Implementación exitosa de la biblioteca de juegos en línea AMANET

“Somos muy respetados en el mercado español”, explica la directora de juegos en línea de AMATIC, la señora Tatjana Bauer-Engstberger. “Durante muchos años hemos puesto continuamente nuestro foco en proporcionar las mejores soluciones del juego para los jugadores en España. Eso explica nuestro éxito tanto con nuestra serie electrónica ROULETTE GRAND JEU como con nuestras soluciones multi-juego MULTI LINER. Nuestros juegos forman parte de la cultura de juego española y, naturalmente, los jugadores quieren disfrutar de ellos en línea. Estamos orgullosos de decir que esto es ahora posible “.

Leopold Öller, director de AMATIC Industries, que ha adquirido una gran experiencia en el mercado de los juegos de azar en España, añade: “Estamos muy entusiasmados con la obtención de la certificación de juegos en línea para nuestros juegos AMANET.  Además de nuestro constante crecimiento en el sector terrestre, el lanzamiento de nuestros juegos en el mercado online español es el siguiente paso lógico para el éxito “, señala finalmente el Sr. Öller. 

Comunicado AMATIC 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados