Compartir

Manejo de efectivo para la región de Asia y el Pacífico 

SUZOHAPP nombra a Allen Ko como Vicepresidente OEM

AZARplus

Allen Ko viene a esta nueva posición después de muchos años de experiencia en el mercado de procesamiento de efectivo. Antes de unirse a SUZOHAPP, Allen trabajó en empresas de alto perfil como De La Rue, Talaris y Glory, cubriendo posiciones relevantes para el apoyo técnico, de pre y postventa, desarrollo de canales y marketing de productos. Allen luego se trasladó a un papel de ventas directas que cumplió durante 13 años… 

VER AZARplus 23/06/2017.- Evrim Özsoy nueva Vicepresidente de Ventas Minoristas de SUZOHAPP
VER AZARplus 23/06/2017.- SUZOHAPP recibe el Premio a la Innovación en la Conferencia ATMIA por la Tecnología de Reciclaje de Efectivo

“Estoy emocionado de tener la oportunidad de liderar un equipo de alto rendimiento en Asia Pacífico. Las oportunidades abundan y nuestros innovadores productos proporcionan muchas soluciones. Abriremos nuevos mercados y aumentaremos el negocio de soluciones OEM en toda la región, especialmente en el mercado chino. Tenemos mucho trabajo por hacer y preveemos un futuro muy positivo “, comentó Allen Ko.

Allen ejecutará su estrategia de crecimiento con la ayuda de un nuevo equipo dedicado. Jessica Zhang se unió a SUZOHAPP el 8 de junio como Jefe de Ventas de OEM y Raymond Lei se unió al equipo una semana después como Gerente de Preventas de OEM. Jessica trae consigo un historial de 10 años de éxito en ventas y Raymond trae 7 años de experiencia en pre-venta y soporte técnico para el negocio de manipulación de efectivo OEM.

“Allen, Jessica y Raymond forman un excelente equipo y estamos muy entusiasmados con las oportunidades en el mercado de OEM en la región de Asia y el Pacífico”, dijo Geoff McDowell, director general de SUZOHAPP APA. “Les damos la bienvenida a todos a nuestro creciente equipo de SUZOHAPP y les deseamos mucho éxito”

Comunicado SUZOHAPP

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados