Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 14 de agosto de 2018 - 10:40
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La compañía cierra el círcullo con MovistareSports.com 

Movistar ya tiene un nuevo portal digital dirigido a los eSports 

AZARplus.-Telefónica ha ido incorporando servicios y plataformas dedicadas a los eSports. Con Movistar Riders, la creación del canal de televisión Movistar eSports en Movistar+; ahora se suma la nueva plataforma informativa denominada MovistareSports.com, donde todos sus usuarios estarán constantemente actualizados en lo que respecta a los temas del sector, asi como podrán saber la opinión de expertos de la talla de Sergio Perela, AraneaeLoL, Musamban1 o AKA_Wonder, gracias a sus artículos que publicarán en el portal. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la compañía con numerosa información de su nuevo producto...

VER AZARplus01/06/2017.- Inaugurado en Matadero Madrid el Movistar eSports Center

VER AZARplus22/05/2017.- ESL y Facebook se alían para emitir eSports en directo

19/06/2017
Movistar ya tiene un nuevo portal digital dirigido a los eSports 


La compañía completa su oferta de eSports

MOVISTAR LANZA MOVISTARESPORTS.COM, SU NUEVO PORTAL DIGITAL DE CONTENIDOS ESPORTS


 Los aficionados a los eSports y el mundo gamer encontrarán toda la actualidad del sector: competiciones, equipos, juegos, y las firmas de las personalidades más destacadas como Sergio Perela, AraneaeLoL, Musamban1 o AKA_Wonder, entre otros.

 Movistar pretende acercar los eSports a los nuevos aficionados y por ello la web explica las normas y la mecánica de este nuevo deporte, con el vídeo como principal herramienta.

Telefónica, a través de su marca comercial en España, Movistar, lanza la nueva web www.movistaresports.com, especializada en contenidos de eSports, que viene a completar su apuesta por los juegos electrónicos tras el acuerdo firmado con ESL, el patrocinio del equipo Movistar Riders y la creación del canal de televisión Movistar eSports dentro de la oferta de contenidos de Movistar+.

MovistareSports.com se incorpora a la oferta de contenidos de eSports de Movistar cumpliendo con la misma premisa que la compañía se marcó como fundamental en enero de 2017 cuando comenzó su andadura en este mundo: ayudar a popularizar los eSports y convertirlo en un deporte de masas.

Por ello, una de las principales tareas del equipo editorial de la web es la generación de contenidos que ayuden a los no iniciados a entender y apreciar los valores de los deportes electrónicos y a disfrutar del espectáculo que ya cautiva a millones de seguidores en todo el mundo.

Asimismo, los que ya son aficionados a los eSports también encontrarán en la nueva plataforma toda la información necesaria para estar al día de cuanto sucede en las competiciones y los equipos. Y si además son jugadores, también dispondrán de herramientas, tutoriales y consejos para mejorar sus cualidades de la mano de los mejores profesionales del momento.

La retransmisión en directo, mediante streaming, de los más importantes torneos y eventos digitales del mundo de eSports será otro de los grandes atractivos de la web. 

Además de cubrir toda la actualidad del sector, el site, que será el escaparate de toda la actividad de la compañía en los eSports, contará con la colaboración de jugadores, casters y expertos de la talla de Sergio Perela, AraneaeLoL, Musamban1 o AKA_Wonder, entre otros, que firmarán semanalmente artículos de opinión y análisis, de tal forma que la web pronto se convierta en el medio español de referencia de los deportes electrónicos.

Información y opinión

La web cuenta de partida con una oferta informativa muy completa sobre los aspectos más relevantes de los eSports y otras temáticas de interés para los aficionados:

- Juegos: Toda la actualidad competitiva y la dirigida a jugadores de los juegos más populares -League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Overwatch, Hearthstone… - También habrá un espacio para los videojuegos para móviles más exitosos, como Clash
Royale.

- TV: Al ser el vídeo uno de los grandes atractivos de movistareSports.com, la programación del canal Movistar eSports y los contenidos audiovisuales de producción propia como el magacín The Gaming House tendrán su propia sección.

- Bonus: Adicionalmente, la web dedicará especial atención a otras modalidades de entretenimiento interesantes para los usuarios, como los videojuegos –información general, novedades o recomendaciones de hardware para jugadores-, el cine, las series, los ánime o los cosplay.

Web, redes sociales y canal de televisión, la oferta informativa de eSports más completa


Movistaresports.com se une al ecosistema digital de Movistar eSports, que desde su nacimiento ha contado con perfiles en Twitter, YouTube e Instagram a través de los que ha creado una comunidad ya consolidada de seguidores interesados en los deportes electrónicos.

En Twitter, la red social más utilizada por los aficionados a los deportes electrónicos, @MovistareSports ya cuenta con 14.700 seguidores, que a partir de ahora disfrutarán de más contenidos exclusivos generados por el equipo editorial de la nueva web.

Esta nueva plataforma digital cierra el círculo de activos de eSports que Movistar ha ido incorporando desde enero de 2017, cuando se hizo público el acuerdo con ESL, el patrocinio de un club profesional de deportes electrónicos, Movistar Riders, y la creación del primer canal de televisión en España dedicado en exclusiva a los eSports, Movistar eSports (dial 29 de Movistar+).

Comunicado TELEFÓNICA


0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS
LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS