Compartir

Juan Rosell y Fernando Prats intervendrán en la clausura 

ANESAR agradece los apoyos recibidos por las instituciones para su Asamblea General

AZARplus

El próximo 21 de junio Anesar celebrará su Asamblea General a la que asistirán todos sus socios, además de la presencia del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats así como el propio presidente de CEOE, Juan Rosell. Ello significa un reconocimiento de la Administración Publica hacia el sector y por ende su impacto en la economía. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la asociación…

VER AZARplus 05/06/2017.- ANESAR felicita a Luis Cruz por su defensa de la Industria del Juego
VER AZARplus 29/05/2017.- ANESAR presente en la Asamblea General Ordinaria de GRECOJOC

Juan Rosell y Fernando Prats acompañarán a los socios de  ANESAR en nuestra Asamblea

Como ya les hemos anunciado, el próximo miércoles día 21 se va a celebrar la Asamblea General de ANESAR a la que todos nuestros socios están convocados.

Está previsto que en la clausura de la misma intervengan conjuntamente el Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats, así como el propio presidente de CEOE, Juan Rosell.

Desde ANESAR recibimos con la máxima ilusión estos apoyos recibidos tanto de la máxima representación empresarial española, como de la parte de la Administración Pública, representada en este caso por Fernando Prats puesto que resulta necesario y muy importante el reconocimiento empresarial a un sector que realiza un incesante esfuerzo por sacar adelante sus negocios y es un importante puntal de la economía española.  

Comunicado ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados