el juego online representa el 8,3% del sector en Francia

ARJEL presenta el Informe Anual de la Institución

El informe al que ofrecemos acceso proporciona numerosa información de los progresos en el mundo del juego online, ya sea desde el aspecto legislativo como económico, en Fancia. Dentro de los datos que se exponen plantea que todas las redes incluidas en el mercado de juegos de azar en la región generaron un Ingreso bruto de 9,75 millones de euros en 2016 (frente a 9,53 millones de euros en 2015). La proporción de juegos regulados por ARJEL aumentó en 2016 hasta situarse en el 8,3% frente al 7,9% en 2015 y el 7,7% en 2014. La GGR generada por los juegos de azar en línea ascenderá a 0,81 mil millones de euros en 2016 frente a los 0,75 mil millones de euros en 2015, lo que representa un incremento del 7,5%. Charles Coppolani, Presidente de la Autoridad de Juego francesa revindicó la importancia de la organización con estas palabras: “Más allá del mercado, estamos convencidos de que la regulación y nuestra condición de Autoridad Administrativa Independiente son las herramientas más efectivas para alcanzar estos objetivos”.

VER PDF INFORME ARJEL (En Inglés)
VER AZARplus 25/05/2017.- Publicados el Informe de Actividad y el Análisis del 1T del Juego Online de 2017 por la Autoridad francesa