Compartir


EXCLUSIVA

Difundimos las conclusiones y los temas tratados en la última reunión mantenida por la Asociación y la Administración madrileña

ASEJU aclara dudas con Fernando Prats y Gracia Martín Duarte sobre el Bingo Dinámico

AZARplus

Ofrecemos las conlusiones y los temas tratados de la última reunión mantenida por ASEJU y la Dirección General de Juego de Madrid sobre el Bingo Dinámco. De esta forma Fernando Prats y Gracia Martín Duarte se sentarón con los representantes de la citada Asociación para escuchar las propuestas que presentamos a continuación para el conocimiento de todos nuestros lectores. Unas propuestas, que en palabras de José Luis Merino, Secretario General de la Asociación “de las que hemos obtenido, a falta de concretar detalles, una favorable acogida tanto del Director como de la Subdirectora de Juego, por el ánimo de nuestros Reguladores de colaborar en el éxito comercial del producto, motivo por el cual les estamos agradecidos pues estaremos seguros mejorarán la comercialización del producto“. Recomendamos por su interés su atenta lectura…

VER CONCLUSIONES Y TEMAS TRATADOS EN LA REUNIÓN


Conclusiones y temas tratados en la reunión

Se traslado a la Administración:
– la necesidad de fomentar con medidas concretas la venta a través de terminales y poder llegar así al 10% de facturación que exige la Orden.

– Que existen varias propuestas consensuadas con nuestros Proveedores Tecnológicos para ayudar a mejorar la venta y en especial la venta a través de terminales, aspectos sobre los cuales está en nuestra mano el intentar lograr una mejor interpretación de la norma o adaptación del sistema.

Las mismas exigen una modificación de las Homologaciones concedidas por parte de nuestros Proveedores Tecnológicos por lo que tardaremos un tiempo (que desde ASEJU, se intentará que sea el mínimo posible) en poderlas aplicar en el juego.

1.- No se exija la venta correlativa de cartones en los terminales, lo que provoca números repetidos en aquellos clientes acostumbrados a comprar “series”.

2.- Posibilidad de poder elegir cartones a elección del cliente.

3.- Permitir acciones promocionales y sorteos mediante combinaciones aleatorias, únicamente para aquellos que jueguen en terminal, que por lo tanto podrían obtener premios diferentes especificados en dichas combinaciones aleatorias.

4.- Permitir la utilización de máquinas auxiliares o bing-datas, bien como terminal independiente o la propia terminal instalada con una función en tal sentido, teniendo la consideración dicha venta como cartones físicos.

Conclusiones:
– El cómputo del trimestre natural se realizará el 30 de septiembre, que es cuando se cumplirá un trimestre natural completo desde que las Salas comenzaron a jugar al bingo dinámico. La consecuencia del incumplimiento de esa obligación seria la Incoación de un Expediente Sancionar como falta grave y tipificada en el art. 29 de la Ley 6/2001 de 3 de julio y con una sanción que oscila de 3.000,00€ a 9.000,00€.

Compartir
NOVOMATIC

3 Comentarios

  1. Que le parece a los Bingos si ahora nos metemos a opinar sobre sus productos tal como ellos hacen de meterse a opinar sobre lo que podemos hacer o no en los salones???

  2. Y si ahora los salones nos ponemos a opinar del producto de los bingos?
    Hacemos los salones lo que alguna asociación de bingos hace?
    Que cada subsector opine de lo suyo.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados