Compartir

El presidente del Grupo Acrismatic, Jesús Álamo, fue el encargado de recoger el PRESTIGIOSO GALARDÓN

Grupo Acrismatic recibe el premio por la “Fidelidad y apoyo al Sector de la Hostelería” 

AZARplus

Tal y como se xpresa en el Comunicado Oficial: El Grupo Acrismatic recibió ayer lunes el premio a la Fidelidad y apoyo al sector en la gala de los “Premios de la Hostelería Valenciana 2017” entregados por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV)… 

VER AZARplus 23/03/2017.- Juegging se propone el Objetivo de TRIPLICAR en solo dos años su facturación en la Comunidad de Madrid

Estos premios, tienen como objetivo reconocer la labor y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a posicionar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia. 13 son las categorías que se premiaron entre las que se encuentran la innovación, defensa del sector, responsabilidad social corporativa o innovación y calidad entre otros.

El presidente del Grupo Acrismatic, Jesús Álamo, fue el encargado de recoger el premio y dedicó unas palabras con las que agradeció a la Federación este galardón y se comprometió a seguir contribuyendo y manteniendo su apoyo a este sector.

El acto contó como en ocasiones anteriores, con la presencia de numerosos representantes institucionales, políticos, sociales y empresariales de la Comunidad Valenciana.

Comunicado GRUPO ACRISMATIC 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados