Compartir

Se trataron temas vinculados a la Formación

Juan Lacarra asistió a la Comisión de Secretarios de la CEOE, en representación de ANESAR 

AZARplus

En la sesión, en la cual el Secretario General de Anesar, Juan Lacarra, estuvo presente, se analizaron diversas cuestiones de caracter importante sobre Formación. Con intervenciones como las de Ana Plaza, Secretaria General de CEOE y Josefa González Bayo, Vicepresidenta segunda de la Comisión de Empleo y Seguridad Social; trancurrió toda la sesión, eso sin dejar de mencionar la presentación del “Libro Blanco de CEOE sobre el sistema de Formación en el trabajo”. A continuación ofrecemos el comunicado emitido…

VER AZARplus 25/04/2017.- “Las Administraciones se han quedado por detrás de la Sociedad en lo que se refiere al Juego”

VER AZARplus 21/03/2013.- ANESAR se convierte en miembro de CEOE

ANESAR presente en la Comisión de Secretarios de CEOE

Nuestro secretario general, Juan Lacarra, ha representado a ANESAR en la Comisión de Secretarios de la CEOE, celebrada el pasado miércoles, día 7 en el Congreso de los Diputados.

En dicha reunión se analizaron cuestiones importantes sobre Formación y se presentó a los diputados de la Comisión de Empleo y Seguridad Social, el “Libro Blanco de CEOE sobre el sistema de Formación en el trabajo”.

En la sesión se trató sobre cuestiones internas y sobre Formación, asunto en el que se contó con con las intervenciones de Ana Plaza, secretaria general de CEOE y Josefa González Bayo, vicepresidenta segunda de la Comisión de Empleo y Seguridad Social.

José Antonio Sarría, presidente de la Comisión de Formación de CEOE presentó el citado Libro Blanco e intervenieron varios diputados de los diferentes Grupos Parlamentarios.

La clausura, corrió a cargo de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, que fue presentada por la secretaria general de CEOE, Ana Plaza. 

Comunicado ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados