Compartir

SE HA PREPARADO CON LA COLABORACIÓN DEL PROFESOR Y SOCIÓLOGO JOSÉ ANTONIO GÓMEZ YÁÑEZ

ANESAR presentará el Barómetro de los Salones de Juego en su Asamblea del próximo 21 de junio

AZARplus

AZARplus.-  El día 21 de junio en la sede de la CEOE se celebrará la Asamblea General Ordinaria de ANESAR donde se presentará a socios y medios el Barómetro de los Salones de Juego que se ha preparado en colaboración con el profesor y sociólogo José Antonio Gómez Yáñez; con el fin de llegar a conocer las expectativas y tendencias empresariales y los posibles impactos producidos por las distintas coyunturas. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Asociación…

VER AZARplus 13/03/17.- ANESAR prepara una radiografía de los Salones de España

ANESAR presentará el barómetro de salones de juego en su Asamblea General

Como ya anunciamos recientemente, el día 21 de junio se celebrará la Asamblea General Ordinaria de ANESAR en la sede de la CEOE.

En dicha reunión, en la que se espera la asistencia de Fernando Prats, Director General de Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid, se presentará a socios y medios el Barómetro de los Salones de Juego que se ha preparado en colaboración con el profesor y sociólogo José Antonio Gómez Yáñez.

Con este trabajo se pretende, a través de un breve cuestionario cuatrimestral que empresarios y directivos han contestado vía online, recoger sus opiniones sobre la situación del entorno económico y sectorial y, como consecuencia, conocer mejor las necesidades colectivas.

Desde ANESAR entendemos que resulta muy interesante conocer las expectativas y tendencias empresariales y los posibles impactos producidos por las distintas coyunturas y, en definitiva, contar con una radiografía de la realidad de nuestro sector, esperando además que un estudio de esta naturaleza, de los que seríamos pioneros en el sector del juego, podría ayudar al fortalecimiento de nuestra imagen. 

Comunicado ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados