Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 17 de julio de 2018 - 03:42
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Tendrá presencia adicional con GeWeTe y Cashpoint  

Merkur destacará con su diversidad en el Perú Gaming Show

AZARplus.-Animado por una exitosa presencia en el reciente evento Juegos de Miami, Merkur Gaming Américas está anticipando con impaciencia el Perú Gaming Show que se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en el Centro de Convenciones Jockey Club de Lima, en el que con motivo del 60 aniversario del Grupo Gauselmann presentará un diverso portafolio de Juegos con expertos en manejo de efectivo como GeWeTe y los líderes de apuestas deportivas Cashpoint, junto con la exhibición dinámica de productos de Merkur Gaming Perú...

VER PDF COMUNICADO MERKUR (En Inglés)
VER AZARplus23/05/2017.- Merkur Dosniha DISTINGUIDA como una de las Empresas de Baleares con más Beneficios

08/06/2017
Merkur destacará con su diversidad en el Perú Gaming Show

Tomas Mieles, Director de Ventas, Merkur Gaming Latinoamérica



Tomas Mieles, Director de Ventas de Merkur Gaming Latinoamérica, señaló: "Después de lo que sólo se puede describir como un éxito espectacular en el reciente evento de Juegos Miami, nuestro equipo está realmente a la altura de las expectativas para el Perú Gaming Show. Es un espectáculo muy especial en el calendario latinoamericano y, dada la importancia de este año por el 60 aniversario del Grupo Gauselmann, es excelente ver que tendremos una presencia adicional con GeWeTe y Cashpoint que se unen a nosotros en Lima . Así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a todos nuestros clientes, socios comerciales y visitantes al stand 60 y puedo asegurarles a todos que vamos a presentar algo muy especial y en el estilo por el cual Merkur Gaming es mundialmente famoso ".

En exhibición en Perú Gaming Show estará Avantgarde de Merkur Gaming, junto con su última evolución, el Avantgarde Trio, y la emocionante Merkurstar. Con los gabinetes de Avantgarde y Merkurstar, ambos ya bien conocidos y establecidos como favoritos de la firma con los Operadores de Perú, Merkur Gaming demostrará la última gama de temas de Juego que proporcionan el factor mágico para los devotos del verdadero entretenimiento de Juegos: los jugadores.


Merkur Gaming en el Perú Gaming Show 2016



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus