Compartir

PRIMICIA

Por primera vez asistirá el Jefe de los Servicios de Inspección y Seguridad Social de la Provincia, Eugenio Santa-Barbara

El Juego ilegal centrará el debate de la próxima reunión del Observatorio del Bingo de Cádiz

AZARplus

La próxima reunión del Observatorio del Bingo que lucha contra el Juego ilegal en la Provincia de Cadiz. Se reunirán en las dependencias de la Jefatura de la Policía Autonómica, con su máximo responsable al frente Juan Expósito, por primera vez como novedad acude el Jefe de los servicios de Inspección y Seguridad Social de la Provincia, Eugenio Santa-Bárbara, el jefe de servicio de Juego de la Junta, Juan Cabaña, Rafael Domínguez por ASAEBIN y el secretario general de FeSMC UGT Cadiz, Matias Agrafojo y el responsable de Juego de UGT Andalucia, Manuel Justo…

VER AZARplus 21/12/16.- ASAEBIN: “El Juego ilegal no es un Juego”

Estas reuniones periódicas que realiza dicho observatorio del bingo, se enmarcan dentro de los acuerdos de colaboración entre los organismos asistentes para en la medida de lo posible y con la ayuda de todos poder tener mejor y más certera información para que los cuerpos y fuerzas de la policía autonómica realicen con mayor éxito su trabajo. La inclusión por primera vez de la participación de la Inspeccion de trabajo va más encaminada a elaborar procedimientos que nos ayuden a luchar dentro del juego ilegal contra la economía sumergida, y la explotación laboral de los trabajadores. Igualmente seremos muy receptivos a cualquier iniciativa al respecto que nos pueda plantear la dirección de la Inspeccion de Trabajo.

En el turno de Palabra de cada uno de los asistentes siempre se añaden nuevas ideas y planteamientos de ejecución para mayor éxito del organismo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados