Compartir


Wilbert Bieleman nuevo Presidente y Director Gerente de su División de Componentes EMA de SUZOHAPP

AZARplus

AZARplus.- SUZOHAPP anuncia el nombramiento de Wilbert Bieleman como Presidente y Director Gerente de la División de Componentes EMA de SUZOHAPP. En esta función, el Sr. Bieleman tendrá la responsabilidad de todas las actividades comerciales y operativas de la división en la región, así como la dirección estratégica general. Wilbert estará en la sede europea de SUZOHAPP en Holanda, en las afueras de Rotterdam, y reportará directamente a Matthew Brown, Presidente y Director Financiero. El Sr. Bieleman sucede a Sim Bielak, Director de Marketing de SUZOHAPP, que había ocupado este cargo de forma provisional durante el proceso de búsqueda de un contrato permanente. El Sr. Bielak volverá a desempeñar sus funciones de tiempo completo como Director de Marketing y Estratega de Producto Global… 

VER AZARplus 31/05/2017.- SUZOHAPP presente en el Belgrade Future Gaming Show

VER AZARplus08/05/2017.- “SUZOHAPP es la ventanilla única para operadores y fabricantes” Geoff McDowell, Director General


Wilbert es un veterano de la industria de sistemas de pago y administración de efectivo, con una profunda experiencia europea y global. Wilbert ha desempeñado varios cargos de liderazgo ejecutivo dentro de la industria en compañías como Glory, Talaris y De La Rue. Durante su carrera, Wilbert ha sido responsable de la ejecución de dos planes de crecimiento exitosos y actividades de integración post buy-out a nivel internacional. 

“Durante más de dos décadas, Wilbert ha construido un impresionante historial de crecimiento, ejecución de estrategias y logros de integración de fusiones. Estamos muy contentos de que él se una a nuestro equipo de liderazgo global y lidere una de las divisiones más grandes de nuestra Compañía. La compañía también está muy agradecida a Sim Bielak y su liderazgo durante este cargo interino. Sim ha hecho un gran trabajo con el equipo europeo y esperamos sus continuas contribuciones en su papel como CMO “, dijo Matthew Brown.

“Este es un buen momento para unirme a SUZOHAPP, ya que continúa su transformación para convertirse en un líder mundial en la automatización de efectivo. Me siento honrado de formar parte de un equipo de gestión progresiva y ayudar a acelerar los planes estratégicos de crecimiento de la Compañía mientras servimos y ofrecemos valor a nuestros clientes “, dijo Wilbert Bieleman.

Comunicado SUZOHAPP (En Inglés)

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados