Compartir

Alejandro Casanova, participará mañana en una conferencia y hablará sobre innovación, crecimiento y desarrollo en la Industria del Juego

R. Franco Digital estará presente en Juegos Miami

AZARplus

R. Franco Digital, el mayor proveedor de soluciones omnicanal para la industria del juego en España, participará en la segunda edición de Juegos Miami, que está teniendo lugar esta semana en Florida. El Director de Desarrollo de Nuevos Negocios y Transformación Digital de Grupo R. Franco, Alejandro Casanova, participará en una conferencia el 2 de junio a las 10:10 horas, en la que hablará sobre innovación, crecimiento y desarrollo en la industria del juego…

VER AZARplus 25/05/2017.- La DGOJ visita R. FRANCO Digital
VER AZARplus 18/05/2017.- R.FRANCO DIGITAL potencia los valores de la compañía fusionando la Sabiduría con el Talento
 
Alejandro Casanova destacará como los productos y soluciones de R. Franco Digital pueden ayudar a los operadores a alcanzar sus objetivos en los mercados emergentes de América Latina. Entre las soluciones exhibidas, se encuentra la plataforma omnicanal IRIS, que ofrece a los operadores el contenido, la flexibilidad y la experiencia regulatoria necesarias para triunfar en la región.

En palabras de Alejandro Casanova: “América Latina es una de las zonas más interesantes en este momento. Participar en Juegos Miami nos permite contactar con las personas clave del mercado latinoamericano y presentar las soluciones que ofrece R. Franco Digital”.

Comunicado R. FRANCO DIGITAL
 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados