AMBIENTE DE COMUNICACIÓN Y ENTENDIMIENTO EN EL QUE SE FELICITÓ A LA JUNTA DIRECTIVA POR LA RENOVACIÓN DE SUS CARGOS

ANESAR presente en la Asamblea General Ordinaria de GRECOJOC

AZARplus.- Jose Vall y Juan Lacarra, Presidente y Secretario General de ANESAR y el primero tambien en su condición de Vicepresidente de la Asociación Catalana de Salones de Juego estuvieron presentes en la última Asamblea General Ordinaria de GRECOJOC. “En un clima de pleno entendimiento, manifiesta ANESAR, el presidente de Grecojoc dio la bienvenida a nuestro secretario quien, en una breve intervención, respondió a las cuestiones que los socios del gremio catalán plantearon, dando a su vez las gracias y la enhorabuena a Raül Claramunt y a toda su Junta Directiva por la renovación de sus cargos“. Por otro lado, la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego, ha convocado “el próximo miércoles 21 de junio, a todos los socios de ANESAR a nuestra Asamblea General, que va a tener lugar en la Sala Hemiciclo de la sede de la CEOE. En dicho encuentro se tratarán, además de los asuntos propios de todas las asambleas: cuentas lectura de acta, etc. temas del máximo interés para los empresarios de salones“.