Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 17 de octubre de 2017 - 07:40
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Trevor Croker, Presidente Ejecutivo, presentó el Informe Económico de la Compañía

"Aristocrat entregó resultados sobresalientes durante la primera mitad del año fiscal 2017”

AZARplus.- Aristocrat Leisure Limited anunció sus resultados para el primer semestre del 2017 y confirmó sus expectativas sobre los beneficios para el año. El beneficio neto después de impuestos y antes de la amortización de los intangibles adquiridos (NPATA), alcanzó la cifra de $ 272,9 millones, lo que representa un crecimiento del 49% en términos reportados y del 53% en moneda constante, comparado con los $ 183,2 millones entregados en los seis meses hasta el 31 de marzo del 2016. Este resultado refleja el sólido desempeño, especialmente en el crecimiento de Aristocrat’s Americas, Digital and International Class III businesses, apoyadas por un impulso sostenido en Australia…

VER RESULTADOS ECONÓMICOS
VER PRESENTACIÓN A LOS ANALISTAS E INVERSORES

26/05/2017
Aristocrat entregó resultados sobresalientes durante la primera mitad del año fiscal 2017”


Los Administradores han autorizado un dividendo de 14,0 centavos por acción (A $ 89,4 millones), franqueado al 25% con respecto al período de seis meses finalizado el 31 de marzo de 2017, esto representa un aumento de 4,0 centavos (40%) en el período anterior correspondiente. Se espera que los dividendos permanezcan parcialmente franqueados en el futuro. Los ingresos aumentaron en más del 21% en términos reportados. Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) aumentó 34% en términos reportados y casi un 38% en moneda constante, lo que demuestra la capacidad de Aristocrat de aumentar los ingresos y aprovechar el valor a través del P & L.

Aristocrat continuó invirtiendo en talento y tecnología en línea con la estrategia del Grupo y con el fin de ofrecer productos competitivos a través de los mercados y segmentos centrales, al mismo tiempo que busca oportunidades en las adyacencias clave.

El flujo de efectivo operativo de $ 401.9 millones fue más del 41% superior al periodo anterior correspondiente, reflejando el sólido desempeño operacional del negocio junto con un enfoque continuo y riguroso en la administración de efectivo.

El gearing neto mejoró de 1,9 veces a 31 de marzo de 2016, hasta 0,9 veces al final del periodo, debido al crecimiento de los ingresos y la generación significativa de flujo de caja libre en todo el Grupo.

El presidente ejecutivo y director general de Aristocrat, Trevor Croker, dijo que "Aristocrat entregó resultados sobresalientes durante la primera mitad del año fiscal 2017. El contenido líder en la industria, el hardware y la tecnología se tradujeron en un rendimiento operativo excepcional a pesar de las condiciones competitivas del mercado”.

"El sólido balance de Aristocrat, mejorando los ratios de deuda y la posición sustancial de liquidez, nos proporciona una amplia flexibilidad para continuar las inversiones en el futuro, de acuerdo con nuestra estrategia y los intereses de nuestros accionistas", concluyó el Sr. Croker.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
Las
Las Redes Sociales volcadas con Galicia. #FORZAGALIZA
EL BLOG DE LAURA

Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
¡Qué emoción! Me voy al Bingo. Me encanta el aparente sosiego de la Sala en contraposición del cosquilleo que te recorre el cuerpo cada vez que cantan una bola… Hace tiempo oí que se estaba gestando un tal “Bingo Dinámico” y por fin, el otro día, una amiga me dijo que ya se podía jugar y que era una maravilla… Y si lo dice Carmen, pues no hay más que hablar, es una maravilla. Me picó el gusanillo y hace unos días me acerque a mi querido Canoe, he pasado muchos buenos ratos allí y he conocido muy buena gente con la que todavía quedo a cenar, y por supuesto, con la que comparto cartones, premios y malas rachas… Por cierto, menudo cambio desde la última vez que fui, que Sala más impresionante!!! Tienes una zona de Apuestas, Máquinas, VideoBingos… lo único que no cambia es el Servicio, unos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como en casa en todo momento :-)

Leer entrada completa
ampliar foto
Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
Revista AZAR nº 392 2ª Edición
Octubre de 2017
Revista AZAR número 392 2ª Edición - Octubre de 2017
Revista AZAR nº 392
Octubre de 2017
Revista AZAR número 392 - Octubre de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus