Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 17 de enero de 2018 - 02:25
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Novo Line Bar II, Woonsters Hotel y Chiringuito Beach, son los productos estrellas para la región 

El trinomio Novomatic, GiGames y Cocaven sorprenden en Gran Canaria

AZARplus.- Se ha celebrado la primera presentación conjunta en Telde, donde gracias al trabajo de la distribuidora en la región, practicamente la totalidad del sector estuvo presente. El evento consistió entre otras cosas, en la presentación de Novo Line Bar II de Novomatic. GiGames por su parte, no se quedó atrás, ya que cautivo a los operadores con su máquina Woonsters Hotel. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Compañía, donde además de aportar más información del acto, envían un caluroso agradecimiento a los asistentes...

VER AZARplus27/03/2017.- Novomatic-GiGames, Máquinas con compromiso de servicio
VER AZARplus 15/03/17.- Novomatic fortalece su EFICAZ y UNIFICADO Servicio de Posventa

19/05/2017
El trinomio Novomatic, GiGames y Cocaven sorprenden en Gran Canaria


Woonsters Hotel llega a Canarias

GiGames y NOVOMATIC han desembarcado en Canarias de la mano de Cocaven, la principal distribuidora del producto de las dos marcas en las islas afortunadas.

La primera presentación se ha realizado en el marco incomparable de "El Cortijo Club de Campo", en el municipio de Telde en Gran Canaria.

La práctica totalidad del sector ha estado presente, dando prueba fehaciente del gran poder de convocatoria de Manuel Fernández Berciano al frente de Cocaven.


La jornada comenzó con un repaso de la gama de productos de NOVOMATIC a cargo de Jordi Pedragosa, Director Comercial de Novomatic Gaming Spain. Especial atención despertó la Novo Line Bar II, cuya progresión en unidades instaladas y en recaudaciones es imparable en toda España.

Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, presentó la actual estrella y novedad de la marca de Terrassa, la Woonsters Hotel en sus dos versiones: máquina mixta (rodillo-video) y máquina de vídeo-vídeo. Los operadores pudieron conocer todas las características de ambas y la gran cantidad de mini juegos que las hacen enormemente atractivas.


Sobra decir que la promoción de lanzamiento recibió una gran acogida y que todos los operadores de las islas van a poder disfrutar de ella a través de Cocaven.

Finalmente los operadores asistentes tuvieron una sorpresa por parte de GiGames: la Chiringuito Beach en mueble Slant Top para hostelería, con premio a 500.

El evento terminó con un entretenido almuerzo en el que se pudieron realizar preguntas y comentarios de toda índole, convirtiendo el acto en una experiencia formidable.

GiGames, NOVOMATIC y Cocaven quieren expresar, una vez más, su agradecimiento a todos los asistentes.  

Comunicado NOVOMATIC GAMING SPAIN


0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 395
Enero de 2018
Revista AZAR número 395 - Enero de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus