Compartir

DESCUBRE LO QUE SIGNIFICA R.FRANCO DIGITAL Y COMO SE CONSTITUYE PARA AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS DE LA INDUSTRIA DEL JUEGO

R.FRANCO DIGITAL potencia los valores de la compañía fusionando la Sabiduría con el Talento

AZARplus

AZARplus.- R.FRANCO es fiel a su esencia y esta apostando por la tecnología y la innovación como lo ha hecho siempre. “Tenemos de todo y lo ofrecemos con los valores de siempre: compromiso, confianza y excelencia”. Esta frase encierra el devenir de una empresa con más de 50 años de historia que nunca ha dejado de estar en la primera linea de nuestra Industria. Y precisamente esa responsabilidad de liderazgo le llevó en 2015 a crear el Área Digital del Grupo. De esta forma en abril de ese mismo año comenzó a gestarse el primer Equipo de trabajo. El objetivo era, como no podía ser de otra manera, liderar esa era Digital que ya había comenzado a tomar relevancia en todo el mundo. Y así comenzó a funcionar este Departamento cuya misión era aportar ideas y proyectos para afrontar los nuevos retos que estaban planteando precisamente provocados por los cambios que ya se estaban sufriendo en el Sector por la aparición e implantación del mundo online. De esta forma había que ir descifrando ese nuevo lenguaje para poder hablarlo con naturalidad en el menor espacio de tiempo posible. Aprender nueva terminología y saber aplicarla. Conocer los Esports, los juegos sociales, la nueva tecnología online y poco a poco ir adaptándola y fusionándola con el lenguaje tradicional del Juego…

VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Franco Digital
VER DOSSIER DE PRENSA R.FRANCO DIGITAL
VER AZARplus DE HOY.- La arquitectura de un laboratorio de ideas con imágenes de Juego
VER AZARplus DE HOY.- Presentamos los últimos prototipos de Terminales Online de R. Franco
VER GALERÍA DE FOTOS
VER AZARplus 17/05/17.- WANAJUMP ya está a pleno rendimiento y constituye un punto clave dentro de la División Digital de R.FRANCO

El objetivo estaba claro y ya estaba marcada la estrategia. El Área Digital de R.Franco no ha parado de cosechar éxitos: obtención de licencia de juego online, lanzamiento de Wanabet, desarrollo del terminal online, presentación de R.Franco Games, lanzamiento de Wanajump, compra de Mediatech. Unos éxitos que en la actualidad se corresponden con el traslado a las nuevas oficinas. Una cronología que se explica con todo detalle en el dossier oficial de prensa que ofrecemos en un enlace al final de la noticia.

La grandeza de esta idea es combinar lo más novedoso con lo más tradicional y fusionarlo de tal forma que en este gran paso hacia el futuro no se pierda la esencia de lo que es R.Franco. Y es que esta compañía se ha caracterizado siempre por ofrecer soluciones integrales para el Operador y con esta apuesta por el futuro lo que está haciendo simplemente es poder seguir ofreciendo esas soluciones a un operador global que requiere de elementos con los que tradicionalmente no se contaban.

R.Franco Digital aporta Tecnología, Contenidos y Equipo. Se consolida la visión tecnológica y su aplicación práctica con la compra de Mediatech que capacita a la compañía para realizar todo tipo de acciones de forma más rápida, justo lo que requiere la era digital. Para ello cuenta con herramientas propias y muy potentes como son la Plataforma IRIS, el Servidor Kolyseo y una fábrica capaz de elaborar el mejor continente para albergar todos los juegos. En relación a los contenidos se ofrecen juegos propios de toda la vida absolutamente testados junto a las novedades de la casa, tanto en online como en offline, y también con la capacidad para absorber nuevos juegos de terceros gracias a la estructura flexible de las herramientas que hemos descrito anteriormente. Por último el Equipo de trabajo se configura como la clave principal del éxito porque sin la capacidad de trabajo, el esfuerzo y la profesionalidad de los componentes del Equipo no podría llevarse a cabo nada de lo que estamos hablando, en R.Franco lo saben y por eso cuidan mucho a sus trabajadores.

Pero, ¿de qué manera se hilvana el pasado con el presente y con el futuro? el nexo que lo une todo es sin duda Jesús Franco. El Presidente da ejemplo y eso vale más que cualquier otra cosa. Todas y cada una de las personas que forman parte de R. Franco saben que su Presidente viene todos los días a trabajar, que se interesa por todos los proyectos que se llevan a cabo, que supervisa personalmente cada Máquina que sale al mercado y que apoya con su presencia todos los actos en los que interviene la compañía así como los que se proyectan desde su propia firma. Prueba de ello es que en el Desayuno Informativo convocado para toda la prensa sectorial en el día de ayer, Jesús Franco nos dedicó unas palabras y felicitó al Equipo del Area Digital. Todo un lujo. Por su parte, R.Franco Digital continuará su labor desde ahora en unas magníficas instalaciones que propician en intercambio de conocimiento y la creación de nuevos proyectos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados