Compartir

AMBIENTE TRANQUILO EN LAS ASAMBLEAS GENERALES DE FAMACASMAN Y AESCAM GRACIAS A LA ETAPA DE ESTABILIDAD QUE HA COMENZADO DESPUÉS DE LA CRISIS

FAMACASMAN y AESCAM abogan por la planificación para equilibrar un Sector que “debe evolucionar no revolucionar”

AZARplus

Ayer tuvieron lugar las Asambleas Generales Ordinarias de FAMACASMAN y AESCAM. Unas reuniones enmarcadas dentro del 25 aniversario de la Federación en las que estaba previsto hablar sobre todo de la situación del Sector, los detalles de la Jornada de Celebración del Aniversario y las cuestiones relativas a los presupuestos y acontecimiento más relevantes del último ejercicio. Por su interés, desde AZARplus hemos querido presentar a nuestros lectores las conclusiones a las que se han llagado en las citadas Asambleas y para ello hemos contactado con Jesús María Molina del Villar, Secretario General FAMACASMAN. Esto es lo que nos ha contado…

En general, explica Jesús María Molina del Villar, el ambiente ha sido muy tranquilo, se ha pasado ya el nerviosismo provocado por la crisis, ahora estamos en una etapa de estabilidad y eso se nota“. Y a continuación destaca tres puntos importantes sobre los que se ha debatido:

Planificación. El Secretario General se muestra satisfecho al confirmar que en ambas Asambleas las medidas de planificación han tenido una buena acogida. Y es que, en palabras de Molina del Villar: “es muy importante que haya equilibrio entre las diferentes ofertas de Juego“. Y resalta que “el Sector tiene que ir evolucionando pero no revolucionando”

Responsabilidad. La visión de la Federación se plasma en las declaraciones de su Secretario General: “hemos recibido ciertos derechos y por lo tanto adquirido ciertas obligaciones“, y continúa, “insistimos mucho a nuestros Asociados para que cumplan la normativa dado que nuestro objetivo es que nuestros negocios funcionen“. No obstante, concluye: “Somos un Sector que cumple bien“.

Jornada de Celebración del 25 Aniversario. Jesús María Molina del Villar insiste en que este acto es un acto en el que se quiere celebrar que la Federación ha conseguido ser una voz única en la Comunidad y mantiene su objetivo fundacional que es el de buscar un equilibrio para dialogar con la Administración y conseguir ese bien común para todos los operadores de Castilla La Mancha.

Dos fructíferas sesiones que se cerraron con la aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio anterior y con la ilusión de esa Jornada que sobre todo va a conmemorar el trabajo des estos últimos 25 años en los que la Federación ha servido para unir a todos sus asociados y caminar juntos a un objetivo común a través del consenso.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados