Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 22 de septiembre de 2017 - 06:34
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EXCLUSIVA
R.FRANCO va a atraer el Talento a través de WANAJUMP y como primera aproximación le va a “fidelizar” con su Sabiduría y con un espacio de trabajo que propicie el intercambio de conocimiento y la creación de nuevos proyectos

WANAJUMP ya está a pleno rendimiento y constituye un punto clave dentro de la División Digital de R.FRANCO 

AZARplus.-WANAJUMP reanuda su marcha en las nuevas oficinas situadas en la primera planta de un edificio en la misma plaza de Cronos. De esta forma, estrena una nueva e impresionante sede que sus responsables en el Grupo FRANCO han concebido como mucho más que un espacio físico que simplemente amplíe sus instalaciones. Se trata de la creación de un área de trabajo que ya ha comenzado a funcionar como un verdadero Departamento de I+D abierto al exterior y cuya materia prima es el talento y los proyectos más innovadores vinculados al Juego Digital en todas su versiones y desarrollos imaginables… Y es que, tal y como lo ven en R. FRANCO no solo se trata de un negocio, de un proyecto… se trata de Personas, y las generaciones cambian. De hecho este es uno de los retos que tienen hoy las grandes empresas que quieren posicionarse a la vanguardia de la tecnología, y es entender precisamente lo que quiere o necesita esta nueva tipología de trabajador que tiene una forma de pensar y unos compromisos muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Hoy las compañías tienen que ser mucho más abiertas, no solo vale con contar las cosas, también hay que verlas, tocarlas… y por eso R.FRANCO, con la visión de futuro que le caracteriza, ha invertido en WANAJUMP, pero no solo en estos Programas, también lo ha hecho en las nuevas oficinas que demuestran lo acertado de esta nueva estrategia enfocada hacia el talento y lo digital. Desde AZARplus podemos dar fe de que así es y constatamos que es una manera muy inteligente de atraer ese preciado talento a través de un entorno capaz de propiciar el emprendimiento que se valora en WANAJUMP. Pero no solo eso, la magia de este bello proyecto es dar a conocer también a ese Talento que viene de fuera la Sabiduría que tiene en R. Franco. Porque R. FRANCO es referente indiscutible de la Industria del Juego y los máximos responsables de la compañía se sienten en la obligación de mantener el nivel, nunca han dejado de sentirse referentes de innovación, de tecnología… en realidad lo llevan siendo más de 50 años y quieren demostrar liderando también esta transición a la era digital, pero no desde una perspectiva individual quieren hacer partícipes a todos los actores de la Industria en las actividades que se desarrollen a través de WANAJUMP…

17/05/2017
WANAJUMP ya está a pleno rendimiento y constituye un punto clave dentro de la División Digital de R.FRANCO 


Este es el espacio destinado a albergar a las Starups ganadoras de los Programas de Wanajump, Accelerate e Incube, dentro de la nueva sede de R.FRANCO, las primeras esta misma semana y las segundas a mitad de junio

Y así, los primeros pasos de este innovador Proyecto, se están dando a través de dos Programas enormemente innovadores Accelerate e Incube a cuya convocatoria se han presentado una gran cantidad de proyectos. Todas estas iniciativas pasan por una criba de calidad de la propia WANAJUMP y por un Jurado en un formato de rotación del que forman parte profesionales de R. FRANCO de distintas Divisiones. Los ganadores reciben un gran apoyo de la empresa que no sólo implica el uso de unas instalaciones con todos los recursos tecnológicos, sino la mentorización por parte de especialistas, cursos de formación y las ventajas del coworking en un ambiente profesional y humano con el que WANAJUMP está marcando una línea de acción única en nuestra Industria. Es algo tan prometedor como exigente: De los más de 50 proyectos presentados en Accelerate solamente llegaron a su fase final de presentación 15, momento en el que los aspirantes tuvieron que realizar su decisiva exposición en 8 minutos y sometidos a las preguntas del Jurado. Sus 6 triunfadores ya están disfrutando de todos los recursos y ventajas de trabajar en la gran planta inaugurada a tal fin por WANAJUMP. Por su parte el Programa Incube está más dirigido a las ideas que a los proyectos concretos, pero igualmente su valoración se basa en la aportación de talento enfocado a los nuevos escenarios de juego que se abren a la sociedad: eSports, Fantasy, Realidad Virtual, Juego Social…




Estos Programas tendrán en WANAJUMP una continuidad constante con nuevas convocatorias periódicas y siempre con un horizonte que sus responsables enfocan desde una sinergia que cuenta con el trabajo tradicional de R. FRANCO y su inmensa aportación de conocimientos y que a su vez actualiza sus posiciones con el entendimiento de lo que se hace desde la nueva División Digital. De este modo las nuevas instalaciones WANAJUMP –muy cercanas a la sede central del Grupo- están llamadas a funcionar como un motor para adquirir velocidad en las nuevas tecnologías, pero también como impulsoras de nuevas maneras de pensar y entender el juego del presente y del futuro, como ya están exigiendo las demandas de los propios jugadores.




La dinámica de WANAJUMP contempla la realización de foros de comunicación, debates o ponencias donde también tendrán cabida otras empresas interesadas del propio Sector así como las iniciativas ajenas al mismo pero que puedan aportar conocimientos tecnológicos o conceptos sociales o empresariales en esta vía de innovación. Porque WANAJUMP es un espacio donde compartir talento y superar rutinas, un vehículo para alcanzar los ambiciosos objetivos estratégicos marcados por R. FRANCO para que la firma siga estando, como apuntábamos en líneas anteriores, como siempre ha hecho durante sus más de 50 años de existencia, en la vanguardia tecnológica y de creación de Juego de nuestra Industria.
 







0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
El
El Papus
EL BLOG DE LAURA

Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
¡Qué emoción! Me voy al Bingo. Me encanta el aparente sosiego de la Sala en contraposición del cosquilleo que te recorre el cuerpo cada vez que cantan una bola… Hace tiempo oí que se estaba gestando un tal “Bingo Dinámico” y por fin, el otro día, una amiga me dijo que ya se podía jugar y que era una maravilla… Y si lo dice Carmen, pues no hay más que hablar, es una maravilla. Me picó el gusanillo y hace unos días me acerque a mi querido Canoe, he pasado muchos buenos ratos allí y he conocido muy buena gente con la que todavía quedo a cenar, y por supuesto, con la que comparto cartones, premios y malas rachas… Por cierto, menudo cambio desde la última vez que fui, que Sala más impresionante!!! Tienes una zona de Apuestas, Máquinas, VideoBingos… lo único que no cambia es el Servicio, unos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como en casa en todo momento :-)

Leer entrada completa
ampliar foto
Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
Revista AZAR nº 391
Septiembre de 2017
Revista AZAR número 391 - Septiembre de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus