Compartir

Juan Rodríguez se incorpora a Innovative Technology como Ingeniero de Soporte

“Estoy encantado de formar parte del equipo del proveedor líder en el mercado de validadores de billetes en España”

AZARplus

Rodríguez trabajará en estrecha colaboracióbn con los clientes de Innovative Technology de toda España proporcionando conocimientos técnicos en el día a día desde la detección de problemas hasta la instalación del producto. “Doy la bienvenida a Juan. Su nombramiento demuestra nuestra dedicación y atención al mercado español y con él aseguramos que los clientes recibirán el más alto nivel de soporte técnico”, manifiesta Andy Bassam, vicepresidente de atención al cliente de Innovative Technology. A continuación ofrecemos el comunicado de la Compañía… 
Juan Rodríguez ejercerá como ingeniero de soporte al cliente en las oficinas de Barcelona.

Innovative Technology Ltd (ITL) ha nombrado a Juan Rodríguez ingeniero de soporte al cliente en sus oficinas de Barcelona. Rodríguez trabajará en estrecha colaboracióbn con los clientes de ITL de toda España proporcionando conocimientos técnicos en el día a día desde la detección de problemas hasta la instalación del producto.

Rodríguez acumula más de 3 años de experiencia como ingeniero de proyectos/técnico de calidad en el sector industrial. Se une al creciente equipo de soporte al cliente de ITL. “Llevo un par de meses conociendo la industria del manejo de efectivo y los antecedentes de la compañía. Estoy encantado de formar parte del equipo del proveedor líder en el mercado de validadores de billetes en España y muy entusiasmado de apoyar a nuestros clientes y cubrir sus necesidades. La sede en España está creciendo de forma significativa y estoy muy satisfecho de unirme al equipo de Barcelona“, destaca Rodríguez.

Doy la bienvenida a Juan. Su nombramiento demuestra nuestra dedicación y atención al mercado español y con él aseguramos que los clientes recibirán el más alto nivel de soporte técnico“, manifiesta Andy Bassam, vicepresidente de atención al cliente de ITL. 

Comunicado ITL

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados