Compartir

Declaraciones al respecto de Thomas Graf, Director de Tecnología de NOVOMATIC AG. 

NOVOMATIC contrata al experto internacional John Morris  

AZARplus

AZARplus.-  Novomatic apuesta por fortalecer su rama profesional apoyanddose en figuras relevantes en el mercado como Jon Morris que proveerá a la compañía de muchos conocimientos, producto de la experiencia, que le ayudarán a consolidarse más aún en la Industria del Juego. “John Morris es una señal muy clara para los mercados internacionales de que seremos aún más activos en el futuro “, dijo Thomas Graf, complacido con el nuevo miembro del Grupo NOVOMATIC. A continuación ofrecemos el comunicado emitido con sus declaraciones…

VER PDF COMUNICADO (En Inglés)

Desde principios de abril, John Morris ha fortalecido al Grupo NOVOMATIC para promover su expansión internacional como “Vicepresidente de Gestión de Producto Global”. En su nueva función, John Morris reporta directamente a Thomas Graf, Director de Tecnología de NOVOMATIC AG. “John Morris será responsable de la alineación de productos estratégicos y el desarrollo de la gestión de productos internacionales. Esta decisión no es sólo para la dotación de personal: John Morris es una señal muy clara para los mercados internacionales de que seremos aún más activos en el futuro “, dijo Thomas Graf, complacido con el nuevo miembro del Grupo NOVOMATIC.

Dentro de la industria, John Morris se considera una “roca primaria”. Durante las últimas tres décadas, Morris ha ocupado posiciones de liderazgo en Gestión de Productos en IGT, incluyendo Product Director – International y más recientemente como Product Market Manager – Asia. “Con sus décadas de experiencia global, su compromiso legendario, así como su extensa red de la industria, Morris promoverá nuestras actividades en todo el mundo en una posición de liderazgo”, señaló Thomas Graf.

NOVOMATIC es uno de los principales actores del mercado, con un enorme potencial de desarrollo a nivel internacional. Me siento orgulloso de formar parte de esta empresa y trabajar en estrecha colaboración con Thomas Graf “, dijo John Morris sobre su posición en NOVOMATIC. “Siempre he experimentado a NOVOMATIC como una de las empresas más dinámicas de la industria. Por lo tanto, estoy aún más encantado de participar en el desarrollo de negocios internacionales de NOVOMATIC. La compañía ya tiene los componentes más importantes para esto, ya que está técnicamente avanzado, con productos innovadores, juegos populares y un servicio de productos apreciado a nivel mundial.

Comunicado NOVOMATIC 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados