Compartir

La multinacional destacada por su inversión del 14% de su facturación en I+D+i

Zitro galardonada con el Premio al “Mejor Modelo de Negocio” 

AZARplus

“El Suplemento” ha valorado el el vertiginoso crecimiento de Zitro en el competitivo mercado global y su capacidad de adaptación a los cambiantes gustos y exigencias de los consumidores en todo el mundo; en el momento de otorgarle el premio “Mejor Modelo de Negocio”. Como bien destaca Manuela Jiménez, Vicepresidenta de Zitro, lo más importante de este premio es que “da la oportunidad de hacer notar a una amplia audiencia que la industria del juego supone un importante motor de la evolución tecnológica, así como un importante generador de empleo y una sustancial fuente de ingreso para las arcas del Estado”… A continuación ofrecemos el comunicado oficial de la firma…

VER AZARplus 24/04/2017.- ZITRO recibe el Premio al Modelo de Negocio otorgado por El Suplemento (VÍDEO COMPLETO DE LA GALA)

EL MODELO DE NEGOCIO DE ZITRO PREMIADO POR “EL SUPLEMENTO”

Zitro acaba de recibir el premio “Mejor Modelo de Negocio” otorgado por El Suplemento, la empresa que produce y edita especiales para los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión, La Voz de Galicia. Esta reconocida publicación española de ámbito nacional ha valorado, entre otros muchos aspectos valedores de este premio, el vertiginoso crecimiento de Zitro en el competitivo mercado global y su capacidad de adaptación a los cambiantes gustos y exigencias de los consumidores en todo el mundo.

El galardón fue entregado en la “VI Gala Nacional de Premios El Suplemento”, que se celebró el pasado viernes en el Hotel The Westin Palace de Madrid, en donde se premió además la labor de 30 profesionales, empresas e instituciones de ámbito nacional, cada uno situado como un referente de su sector.

El premio fue recogido por Manuela Jiménez y por Sebastián Salat, Vicepresidenta y CEO de Zitro respectivamente, quienes mostraron su satisfacción por este reconocimiento. Como manifestó Sebastián Salat, “este galardón reconoce nuestro exitoso modelo de negocio en el que la innovación y la diferenciación son fundamentales, hasta el punto de invertir el 14% de nuestra facturación en I+D+i. Pero la componente determinante de nuestro éxito es la pasión que todos los que trabajamos en Zitro ponemos en nuestro trabajo, todo para que nuestros productos ofrezcan al jugador una experiencia única con carácter propio”.

Por su parte, Manuela Jiménez destacó que “difícilmente la industria del juego es reconocida por los medios de comunicación generalistas y este premio nos da la oportunidad de hacer notar a una amplia audiencia que la industria del juego supone un importante motor de la evolución tecnológica, así como un importante generador de empleo y una sustancial fuente de ingreso para las arcas del Estado”.

Antonio Queijeiro, director de la empresa El Suplemento, organizadora de los premios, expresó que “es un orgullo haber entregado este premio a una gran empresa. Zitro demostró que su Modelo de Negocio puede ser un referente para otras compañías a partir de la construcción de una estructura interna diferenciadora que le permite traspasar fronteras”.

Por su parte, Pablo Suñer, gerente de El Suplemento, agregó: “La apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas a los momentos de ocio es, más allá de un desafío empresarial, una puerta abierta a puestos de trabajo en el sector de I+D+i”.  

Comunicado EL SUPLEMENTO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados