Compartir

El premiado del sorteo exclusivo que GiGames presentó en AZARplus nos comenta sus sensaciones al saber que ha sido el ganador

José Navarro Arquelladas: “estoy muy contento, son muy buenas Máquinas y detrás de ellas un Fabricante con el que da gusto trabajar”

AZARplus

Después de conseguir cerca de 10.000 visitantes únicos en la Feria, la suerte acompañó al que resultó ganador del sorteo de GiGames, José Navarro Arquelladas; el cuál se confiesa muy contento por ser el afortunado. El Jefe de Salones de Recreativos Lenz comenta que “la empresa  ya tiene alguna máquina de ese modelo. Son buenas máquinas, fiables, con un fabricante detrás con el que da gusto trabajar. Va a venir muy bien en la explotación”. Teniendo en cuenta que recibirá su  Woonsters Hotel el próximo 11 de mayo en la tradicional jornada de puertas abiertas de Hermano Blanco, no queda más que esperar para, en palabras de Navarro, “poder maximizar los beneficios una vez instalada en el lugar que la empresa vea que es el más conveniente“. ¡Enhorabuena al ganador!

VER AZARplus 07/04/2017.- And the winner is… ¡JOSÉ NAVARRO ARQUELLADAS!
VER AZARplus 22/03/17.- GiGames lanzará en Madrid el KIT de la Woonsters Hotel
VER AZARplus 17/03/17.- Una Woonster Hotel, sólo por registrarse en la Feria Internacional del Juego

 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados