Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Lunes, 11 de diciembre de 2017 - 01:28
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Informe provisional de NetEnt Enero- Marzo de 2017, con comentarios de Per Eriksson, Presidente y CEO 

"Para el resto de 2017, vemos las condiciones para un sólido crecimiento y para ello vamos a invertir de manera continuada"

AZARplus.-El primer trimestre de 2017 mostró un crecimiento continuo, En comparación con el trimestre más fuerte del año pasado, los ingresos aumentaron un 15,2% (13,0% en euros). El número de transacciones de juegos ascendió a 9,8 mil millones en el primer trimestre, lo que representa un aumento de 11% en comparación con el primer trimestre del año pasado. Han firmado 15 nuevos clientes, el cual es el número más alto de la historia. En enero, efectuaron el lanzamiento de juegos en el mercado regulado de México con Codere, y por tanto pretenden continuar centrados en los mercados regulados y continuar la expansión tanto por Europa como fuera. Respecto al futuro mas cercano el Presidente y CEO, Per Eriksson, comenta"para el resto de 2017, vemos las condiciones para un sólido crecimiento continuo apoyado por nuevos juegos, aumentando las cuotas de mercado en el Reino Unido, el crecimiento móvil, muchos nuevos clientes para lanzar y nuestra expansión en curso en Norteamérica. Seguimos contratando más empleados y desarrollando nuestra plataforma. Fortalecemos la organización para aumentar nuestra capacidad de producción, entrar en mercados más regulados e integrar un gran número de nuevos clientes. Con esto en mente, prevemos una necesidad continua de invertir durante 2017".

VER VIDEO ANÁLISIS
VER PDF PRESENTACIÓN (EN iNGLÉS)
VER PDF INFORME NETENT (EN INGLÉS)
VER AZARplus30/03/2017.-NetEnt difunde su Informe Anual

21/04/2017
Para el resto de 2017, vemos las condiciones para un sólido crecimiento y para ello vamos a invertir de manera continuada


 


0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 393
Noviembre de 2017
Revista AZAR número 393 - Noviembre de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus