Compartir

El plan de comunicación global también incluye un newsletter y la reactivación en las redes sociales

El Nuevo y Mejorado site de Bingo Gorrión 

AZARplus

 Con mejoras en su diseño, contenido mas variado y facilidad de navegación, Bingo Gorrión presenta su nueva página web corporativa. La interfaz adaptada también en formato móvil, el nuevo blog con diversidad de información e imágenes y la posibilidad de conocer de forma sencilla todos todos los servicios que ofrece la sala alicantina; son producto del profesional trabajo y las ganas de mejorar. Damos paso al Comunicado de la compañía…

EL BINGO GORRIÓN ESTRENA NUEVA WEB MÁS MODERNA E INTUITIVA

El nuevo site incluye todos los servicios que ofrece la sala y noticias actualizadas del sector

El Bingo Gorrión cuenta con una nueva página web corporativa, mucho más moderna e intuitiva, que permite conocer de forma sencilla todos los servicios que ofrece esta gran sala de ocio alicantina. Además de las mejoras en diseño, contenidos y facilidad de navegación, cuenta con un blog en el cual se incluyen todo tipo de noticias de actualidad relacionadas con el sector y con la sala. Por otra parte, su diseño responsive permite a los usuarios poder consultar el portal web en cualquier dispositivo móvil.

En el nuevo site se ha dado prioridad a los servicios que se ofrecen y al blog con la actualidad más reciente. Además, se han mejorado los contenidos de los diferentes apartados, ampliando la información y dando mayor protagonismo a las imágenes. Es una web totalmente nueva, diseñada con una nueva imagen, que tiene como objetivo complementar las necesidades de los clientes del Bingo Gorrión, teniendo en cuenta el modo de navegación de los usuarios.

El Bingo Gorrión trata de mantenerse al día en todas su facetas y la página web es una pieza fundamental en su estructura, por eso se ha actualizado y mejorado adaptándose a la nueva imagen que está aplicando en todos sus soportes.

Además esta nueva web está dentro de un plan de comunicación global especialmente dedicado a los clientes del Bingo Gorrión. Esta iniciativa incluye la reactivación de las redes sociales, la puesta en marcha de una newsletter propia, agenda de eventos y acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Todo ello con la intención de mejorar la comunicación con sus públicos al tiempo que ofrece un servicio más completo.
 
Cominicado BINGO GORRIÓN

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados