Publicación digital de AZAR, Revista líder y decana           de la Industria del Juego

Miércoles, 26 de abril de 2017 - 13:52
Revista AZAR

  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La Ley 2/2017, de 11 de abril, establece la relación de gastos y tasas vinculadas al Sector del Juego 

Aprobados los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2017 

AZARplus.- La Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad en su Resumen de Gasto de la Administración General expone en relación al Sector del Juego y Espectáculos (sección 11, programa 6113) que para el 2017 están previstos en Gastos de Personal, 1.556,8 (miles); en Gastos de Funcionamiento, 162,1 (miles); y en Inversiones reales, 100 (miles).

VER PDF LEY DE PRESUPUESTOS

20/04/2017
Aprobados los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2017 


 


0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
Jim Murren, of course
¿ Trabajamos en el Sector adecuado, pero en el país equivocado ?... Esta es la primera pregunta que asalta mi soliloquio mañanero, mientras me atraganto con la mezcla del café y la primera noticia que leo en el AZARplus de este martes primaveral... Este 25 de abril que Dios quiere ver deglutido entre la sana envidia que me entristece y acongoja...aunque, no por mí...Ya me adelanto a decir que me siento amortizado, agradecido y complacido por mi trabajo...Como soy español, tengo bastante con organizar una Feria Internacional cada diez o quince años...Por eso, pienso más bien en los excelsos compatriotas que capitanean los proyectos empresariales del Juego en nuestro país...

Opine y lea comentarios     7 comentarios 7
¿En qué Stand de FIJMA17 estaba esta Azafata?
Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
Tiempos Modernos por Susana Ortega
¡Enhorabuena a todos!
Fabricantes, Operadores, Distribuidores… todos los actores más relevantes de nuestra Industria coinciden en calificar a la Feria Internacional del Juego como el punto de encuentro profesional y humano más importante con el que cuenta el Sector. Y una vez más se ha demostrado con los hechos que es una afirmación cierta: todo el que haya acudido al certamen podrá corroborarlo.
Opine y lea comentarios     2 comentarios 2
Meme
Meme Esperanza Aguirre
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA
Una tarde con SPORTIUM,
el Caballero Rojo
Hola amigos, como jugar es algo maravilloso que aporta emociones, alegrías y sensaciones únicas, una vivencia que a veces te acerca a otras personas con una intensidad muy especial y otras te permite disfrutar a solas de tu tiempo de ocio como mejor te apetece, yo, Laura, soy Jugadora. Y quiero invitaros dese ahora a que me acompañéis por lugares y experiencias donde disfrutar esos momentos y, si podemos, descubrir algunos secretos de un mundo fascinante donde, con vosotros, todo será posible…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA
Una tarde con SPORTIUM, 
el Caballero Rojo
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

UNIDESA confirma con VIKINGOS su apuesta por el Jugador
Las buenas ideas, deben ceder paso a las que todavía son mucho mejores...Quizá por eso, en UNIDESA se superan día a día y para demostrarlo han rescatado una estrella del inmediato pasado para dotarla con esa luz del presente, capaz de iluminar todas las grandes exigencias de Su Excelencia el Jugador. Presentada hace unos años en la añorada Feria de Málaga, la nueva VIKINGOS alcanzará el éxito que merece.
ampliar foto
UNIDESA confirma con VIKINGOS su apuesta por el Jugador
Revista AZAR nº 386
Abril de 2017
Revista AZAR número 386 - Abril de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

Homologación, primera etapa del Bingo Dinámico por Félix Sánchez
Ya tenemos en Metronia la homologación del Bingo Dinámico, que ayer 19 de abril nos llegó firmada por el Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid. Ha sido tan tensa la espera como intensa la etapa iniciada hace dos años largos para poder presentar un nuevo juego, el Bingo Dinámico, en el que todos tenemos puestas muchas esperanzas y expectativas.

Opine y lea comentarios     0 comentarios 0