Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 17 de enero de 2018 - 07:50
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

El aparato posee más de 11.000 juegos gracias al ordenador que le da vida

El burgalés Fran Vázquez desarrolla réplicas de Máquinas de Arcade

AZARplus.- Su tienda de informática está en el barrio burgalés de Gamonal, y es el centro donde se dedican cientos de horas de trabajo minucioso a cada máquina convirtiéndola en una obra de arte. Estéticamente por fuera es una réplica de las máquinas de antes, pero su interior es muy diferente, básicamente estamos ante un ordenador de sobremesa. La materia gris es un ordenador con un sencillo procesador de AMD, 2GB de RAM y 160GB. El monitor es una de las piezas más complicadas de conseguir de todo el set de montaje, debido a esto la pantalla suele ser casi siempre de segunda mano, porque las medidas deben ser 19" y 4/3 y casi no hay displays nuevos con estas especificaciones.Esta creación le permite al jugador regresar en muchos casos a su infancia sin salir de su casa.

19/04/2017
El burgalés Fran Vázquez desarrolla réplicas de Máquinas de Arcade


 




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 395
Enero de 2018
Revista AZAR número 395 - Enero de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus