Compartir

#FIJMA17
VÍDEO EXCLUSIVO CON LA PRESENTACIÓN DE BINGO CHOICE DE LA MANO DEL PROPIO EMPRESARIO DE METRONIA

Félix Sánchez nos muestra su impactante Multijuego de Video Bingo

AZARplus

El primer multijuego con concepto de Video Bingo“. El último y poderosísimo desarrollo de Metronia, presentado en la Feria Internacional del Juego, presentado por el mismísimo Félix Sánchez: “Creo que con este modelo Metronia va a dar mucho que hablar“. Ofrecemos el comunicado de la compañía.

VER VÍDEO NOTICIA
VER AZARplus 27/03/17.- Metronia hace historia creando BINGO CHOICE, el primer Multijuego de Video Bingo
VER AZARplus 04/04/17.- El Bingo Electrónico de Metronia se dispara un 26% en Madrid

METRONIA PRESENTÓ EN LA FERIA DE MADRID BINGO CHOICE, EL PRIMER MULTIJUEGO DE VIDEOBINGO, JUNTO CON SUS NUEVAS VERSIONES DE BINGO ELECTRÓNICO

Bingo Choice, el primer multijuego de videobingo que se ofrece en una sola plataforma, fue presentada en exclusiva en la Feria Internacional del Juego de Madrid, celebrada los días 28, 29 y 30 de marzo de 2017.

Bingo Choice, cuyo lema es “Elige tú el juego”, es el último producto que sale de la factoría Metronia y lo conforman inicialmente los mejores juegos de videobingo incluidos en una nueva plataforma Tarvos. De esta manera, los jugadores de B3 pueden jugar a una gran variedad de videobingos desde la misma máquina.

En efecto, hemos presentado una importante novedad, el primer multijuego de videobingo que se crea y que lo hemos denominado Bingo Choice porque el jugador tiene la opción de jugar al juego que más le apetezca desde una única plataforma”, dice Félix Sánchez. “Creo que con Bingo Choice vamos a revolucionar el segmento de los videobingos”, asegura, “y a cambiar los planes de negocio tal y como han venido funcionando hasta ahora”.

De la propuesta de Metronia también sobresalen dos variedades de bingo electrónico, juegos en los que Félix Sánchez se ha convertido en todo un referente. “Dentro de muy poco va a comenzar a funcionar el Bingo Dinámico en Madrid, y, por otro lado, seguimos gestionando la principal red de bingo electrónico. Dos productos a las que hemos dedicado muchos esfuerzos y que, junto con el incipiente Bingo Electrónico de Sala, seguimos desarrollando el juego del bingo”.

Comunicado de METRONIA

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados