Compartir

LA FIRMA CONSIGUE REFORZAR EL CORRECTO REFLEJO DEL JUEGO EN LA SOCIEDAD

Elegante y sobria, así es la nueva web de la Fundación Codere

AZARplus

AZARplus.- Codere quiere que su fundación sea el reflejo de lo que el Juego aporta a la sociedad. Y, visto el diseño de la nueva web de la entidad, está claro que el Juego es elegante con una pizca de sobriedad. En el nuevo punto de encuentro de la Fundación pueden disfrutarse de las más de 35 publicaciones patrocinadas por la Fundación Codere, los videos sobre los seminarios en torno a la actividad o El blog de la Fundación. Reproducimos el comunicado de la entidad…

VER AZARplus 24/01/17.- El Anuario del Juego de Codere ya está Online

La Fundación Codere estrena Web

Desde su creación en el año 2008, el principal objetivo de la Fundación Codere ha sido otorgar una mayor transparencia al sector económico del juego de azar, impulsando publicaciones y jornadas que contribuyan a promover políticas y regulaciones adecuadas a las necesidades de la industria. Ahora, esta labor queda recopilada y accesible para el usuario en el nuevo escaparate digital www.fundacioncodere.org

La nueva página web pretende transmitir a la sociedad una imagen fiel de la actividad del juego de azar y servir como lugar de encuentro de las opiniones e intereses relacionados con la industria, para colaborar en su conocimiento y adecuada regulación, minimizando así el posible impacto social negativo de la actividad.

Entre sus contenidos, destacan las más de 35 publicaciones patrocinadas por la Fundación Codere, los videos sobre los seminarios en torno a la actividad o El blog de la Fundación, que tiene el objetivo de hacerse eco de aspectos actuales y de interés de la industria del juego.
La Fundación Codere, organización sin ánimo de lucro que desde hace casi una década sirve como espacio de debate e investigación y promueve iniciativas para transmitir a la sociedad una imagen fiel de la industria del juego, presenta nueva página web:
www.fundacioncodere.org

Se trata de un espacio que recopila y pone a disposición del usuario los principales trabajos impulsados por la Fundación desde su creación en 2008 por el grupo Codere, para colaborar en la transparencia y conocimiento del sector y servir como lugar de encuentro de los datos, opiniones e intereses en torno al juego de azar.
Con una estructura sencilla y fácilmente navegable, la nueva web de la Fundación Codere reúne las más de 35 publicaciones patrocinadas hasta la fecha, así como el contenido audiovisual relativo a los seminarios y eventos impulsados para facilitar un punto de encuentro y debate sobre el sector del juego, en favor de su adecuado desarrollo.
Entre sus publicaciones más relevantes están el Anuario del Juego en España – obra de referencia en cuanto a cifras de la industria– y el Informe de percepción social sobre el juego de azar, realizado en España y que restringe su análisis al ámbito sociológico.
Estos estudios revelan, entre otros datos, que el juego de azar genera sólo en España alrededor de 160.000 empleos indirectos y más de 80.000 directos, contribuye a la recaudación de las Administraciones Públicas con más de 1.600 millones de euros al año vía impuestos y supone en torno al 3% del PIB nacional, por lo que se trata de una relevante industria, cuya actividad es importante poner en conocimiento de la sociedad.
El nuevo espacio digital pondrá además en marcha El blog de la Fundación, que tiene el objetivo de hacerse eco de aspectos actuales y de interés de la industria del juego y cuyas actualizaciones podrán conocerse también a través de los perfiles sociales de la Fundación Codere en Twitter, Facebook e Youtube). #webFundacionCodere
Comunicado CODERE

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados