Compartir

EN EL TOTAL DE ESPAÑA EL AUMENTO ES DEL 16% CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR

El Bingo Electrónico de Metronia se dispara un 26% en Madrid

AZARplus

El BeM, uno de los productos estrella de Metronia, está en racha en Madrid, región que ha visto aumentar su facturación en este mes hasta un récord del 26% de aumento con respecto a marzo de 2016. En el total, el incremento alcanza el 16%, con Comunidades también excepcionales, como Castilla-La Mancha o Valencia, que suben ambas un respectivo 43%. Ofrecemos la nota de Metronia.

VER AZARplus 22/03/17.- Metronia: un stand pleno de sorpresas
VER AZARplus 27/03/17.- Metronia hace historia creando BINGO CHOICE, el primer Multijuego de Video Bingo

El BeM de Metronia sigue batiendo récords y aumentó en marzo un 26% sus ventas en Madrid

El Bingo Electrónico de Metronia (BeM) ha vuelto a batir su récord de facturación durante el pasado mes de marzo, con un incremento del 16% en el conjunto de su red en relación a marzo de 2016.

De la positiva evolución del BeM, cuya red es la principal de bingo electrónico en facturación, terminales y número de establecimientos, destaca la subida mensual en la Comunidad de Madrid, un 26%, siempre sobre las ventas del mismo mes de marzo del año pasado.
Otros datos destacados del BeM se refieren a Castilla-La Mancha, donde la subida ha sido del 43%, mientras Cataluña lo ha hecho en un 4%. Por su parte, la Comunidad Valenciana, pendiente de interconexión con el resto de la red, creció ella sola otro 43%.

Comunicado METRONIA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados