Compartir

#FIJMA17

TRAS SU ÉXITO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL JUEGO, LA VIKINGOS TIENE ESTA SEMANA PRESENTACIÓN EN CATALUÑA

La Feria más vikinga

AZARplus

Niord, Finna y Erika fueron uno de los atractivos de la Feria Internacional del Juego. Y, especialmente, el modelo que protegen. Y es que la Vikingos trasladó a los profesionales de la Feria las buenas vibraciones que ya había arrastrado por toda España. Está máquina mixta de vídeo y rodillo y juego de bola física sigue convenciendo, pero por si esta conquista vikinga no había sido suficiente, la Máquina se presenta en Cataluña de la mano de la distribuidora Miky, desde mañana día 4 hasta el jueves 6. A continuación presentamos el comunicado de la firma…

VER AZARplus 24/03/17.- Los Vikingos arrasan en el País Vasco
VER AZARplus 22/03/17.- Así fue la conquista Vikinga de Sevilla
VER AZARplus 21/03/17.- Así fue la esperada presentación de Vikingos en Mérida

Los VIKINGOS de UNIDESA extraordinarios en FIJMA17

Los VIKINGOS de Unidesa han sido los grandes protagonistas del Stand de Unidesa de la presente edición de la Feria Internacional del Juego de Madrid FIJMA17, celebrada los días 28, 29 y 30 de marzo.

UNIDESA con su modelo estrella VIKINGOS, ha desplegado en este FIJMA17 toda la imaginación y los clientes así lo han trasmitido durante estos tres días, como un modelo que está siendo líder en el Sector en este 2017 desde su lanzamiento el 16 de enero.

Con el juego “100% aleatorio de la bola física” dentro de un modelo mixto (rodillos + vídeo), VIKINGOS está marcando una forma de juego en los bares de toda España, semana a semana, a la que se van incorporando jugadores día a día, gracias a su facilidad en la forma de juego.
Niord, Finna y Erika en esta Feria de Madrid FER’17, han cobrado vida y estuvieron en carne y hueso en el Stand de Unidesa arropando a los clientes que querían jugar al modelo VIKINGOS.

Rodeados del maravilloso atrezzo vikingo y acompañados del resto de vikingos, todos los visitantes disfrutaron además de un Quiz-Concurso basado en el modelo de Unidesa, desarrollado sobre un VideoWall, a la que se sumó un video en el que se podían ver los diferentes juegos del modelo.

“VIKINGOS” la próxima semana, los días 4, 5 y 6 de abril viajarán a la presentación de la distribuidora MIKY en Cataluña. ¿Te lo vas a perder?

Comunicado UNIDESA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados