Compartir

#FIJMA17

Junto a una amplia exposición de Aparatos Infantiles el Simulador VR World ofrecía un derroche de adrenalina para los mayores.

MARSAPLAY: Disfrutar como niños a cualquier edad

AZARplus

AZARplus.- Si la firma MARSAPLAY de Antonio Salinas es perfectamente conocida en el Sector por su oferta de modelos Infantiles y Máquinas Deportivas, a partir de esta Feria también lo va a ser por el impacto de una máquina muy especial: el Simulador VR World…

Se trata de una cabina abierta donde también los adultos pueden disfrutar como niños al sentarse, colocarse su casco-visor y emprender aventuras que les harán aferrarse a la silla para superar vértigos, velocidades y peligros que en realidad no existen. “Pues claro que no existen –dice Antonio Salinas– pero el efecto de estar disparado por una montaña rusa, saltar en paracaídas o muchas otras experiencias límite, garantizan una emoción y diversión seguras”.

VR World, de fabricación china, responde a la línea de MARSAPLAY de ofrecer una línea de precios muy asequibles para sus clientes dada la rentabilidad del modelo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados