Compartir

#FIJMA17

El mundo creativo de Miguel Ángel Santano y Matías Vicente Delgado se ha extendido desde los juegos para mayores o unas originales Expendedoras Infantiles.

K7 ARABAPLAY convierte a todos en ganadores

AZARplus

Son ya largos los años que en nuestro Sector las propuestas con el sello K7 han conseguido la mejor de las consideraciones, porque la empresa vasca siempre ha sabido crear juegos únicos, por ejemplo, en máquinas de Bingo de formato pinball y, por supuesto es una especialidad donde continúan con modelos inimitables: las Dianas “Drakon” en las que los aficionados a los dardos encuentran calidad, funcionalidad, estética y tecnología al mejor nivel. Pero ahora, en esta Feria, nos encontramos con una nueva y muy colorista propuesta desde K7 ARABAPLAY, que son sus Grúas Expendedoras Recreativas para niños…

Son Grúas que convierten a todos los peques –y a sus papás– en ganadores porque siempre entregan premio. Hay que esforzarse un poco, pero si no se consigue a la primera no importa, habrá una segunda oportunidad para triunfar y nadie saldrá defraudado. Con un mantenimiento muy fácil y económico, la Grúa “Circus” de K7 ARABAPLAY demuestra inmediatamente su gran capacidad de retorno de la inversión.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados