Publicación digital de AZAR, Revista líder y decana           de la Industria del Juego

Miércoles, 26 de abril de 2017 - 13:49
Revista AZAR

Tiempos Modernos por Susana Ortega

Por Susana Ortega

31
MAR
2017

¡Enhorabuena a todos!
2 comentarios 2


Fabricantes, Operadores, Distribuidores… todos los actores más relevantes de nuestra Industria coinciden en calificar a la Feria Internacional del Juego como el punto de encuentro profesional y humano más importante con el que cuenta el Sector. Y una vez más se ha demostrado con los hechos que es una afirmación cierta: todo el que haya acudido al certamen podrá corroborarlo.

El sentir general de todos los asistentes, bien fueran Expositores o Visitantes era unánime: “estamos agotados porque no paramos pero ojalá que todos los días fueran así”. La alegría se palpaba, había hambre de Feria. Y es que una Feria que marca el pulso de un Sector y este es tan potente en innovación, en transparencia, en responsabilidad corporativa. Un Sector que crea puestos de trabajo, que ayuda al Bien Común soportando unas cargas fiscales muy elevadas, que cumple religiosamente las rígidas normativas que existen en materia de Juego. Un Sector así tiene que tener voz, tiene que tener un lugar común en el que poder proyectar su verdadera imagen a una sociedad a la que todavía, desgraciadamente, le quedan prejuicios.

Amigos, lo que hemos vivido en la Feria es algo sensacional, quedará en nuestra memoria para siempre porque ha sido la consolidación de la deseada reactivación de la Industria. Un importante momento que viene marcado por la aparición en escena del mercado internacional. Una ocasión inmejorable para demostrar aún más nuestra valía, tal y como se desprende de las sabias palabras de Jesús Franco en su valoración exclusiva del certamen para nuestros medios.

España tiene una excelente oportunidad para ponerse al frente del mercado europeo y solo alcanzaremos esa privilegiada posición si unimos fuerzas como Sector y caminamos en una sola dirección guiados por el convencimiento de que todo lo que sea bueno para la Industria será inexorablemente bueno para cada empresa que lo constituye. La Feria Internacional del Juego ha sido uno de los primeros pasos en el camino. ¡Enhorabuena a todos!

  • Imprimir Imprimir
  •  
  • Delicious
  • Menéame

2 comentarios recibidos

enhorabuena   31 de marzo 2017
n. 1

Enhorabuena a los que hacéis el portal de azarplus por la cobertura que habéis hecho de la feria, gran trabajo también en las redes sociales.
aurelio  31 de marzo 2017
n. 2

La feria ha sido una pasada, enhorabuena también a Azarplus por la información

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Tiempos Modernos por Susana Ortega
Susana Ortega Plaza, Editora de AZAR y AZARplus, pertenece a esa generación de jóvenes europeos alumbrados por el talento periodístico y literario de Ryszard Kapuscinski Sus sólidos Estudios Universitarios de Periodismo, Filología y Biblioteconomía, estructuran un plus de coherencia formal que ha sabido integrar profesionalmente, tanto en la citadas publicaciones como durante los años que estuvo al frente de Planet Poquer, donde jamás ha permitido el más mínimo espacio para la frivolidad informativa. Seriedad, decencia y compromiso, son sus señas de identidad puestas al servicio de la Industria del Juego en España.
ARCHIVO
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Día actual

Día con artículos