Compartir

#FIJMA17
NOVOMATIC- GiGames desplegó ante la Prensa especializada la realidad y los proyectos que fundamentan su liderazgo internacional

La Empresa con el mayor stand de la Feria toma la palabra

AZARplus

La primera cita informativa de la Feria de Madrid tuvo un protagonista con una tarjeta de presentación irresistible: el mayor stand del evento donde en 1.300 metros cuadrados se han concentrado modelos, propuestas de futuro, servicios e ideas que, como dijo Bernhard Teuchmann, “giran 360 grados sobre nuestro Sector, nada queda fuera de las posibilidades de NOVOMATIC que en esta Feria, la 2ª en la que vamos junto a GiGames, presentamos un universo completo para todos los profesionales y establecimientos de un país como España que ya está para nosotros en el marco de los cuatro más importantes de Europa”

VER GALERÍA DE FOTOS DE LA RUEDA DE PRENSA

VER VÍDEO DE LA RUEDA DE PRENSA
VER GALERÍA DE FOTOS DEL PRIMER DÍA DE FERIA
VER VÍDEO DE LA INAUGURACIÓN

Bernhard Teuchmann, Director de Producto de NOVOMATIC y Françesc Poveda, Gerente de GiGames, son dos profesionales de relevancia perfectamente conocidos en nuestro Sector y junto a ellos, y llegados expresamente a la Feria de Madrid desde Austria, Thomas Graf y Harald Neumann tomaron posición frente a sus invitados de la Prensa sectorial para explicar no solo el extraordinario contenido del mayor stand de la Feria, sino los proyectos de un Grupo Industrial que desde Europa está dispuesto a lanzar su liderazgo a América y Australia.

Naturalmente la materia prima de la información de esta temprana Rueda de Prensa estaba en el contenido del espectacular stand que precisamente empezaba a abrirse al público de la Feria en esos momentos. Bernhard Teuchmann describió sus claves a través de la división en zonas del amplio espacio de exposición. Un recorrido en el que destacaban modelos como GiGastar de Luxe para Salones y Novo Line III que con un paquete de 11 nuevos juegos da continuidad a un juego que no ha dejado de crecer desde su lanzamiento y que en su versión para Hostelería, Novo Line bar, también llega en versión Twin. La extraordinaria tecnología de Novo Line se abre al Sector como máquina especial con formato 3000 -6- 6000 que ya está conquistando un gran éxito con mueble Slant Top. En cuanto a sus Ruletas, Bernhard Teuchmann destacó la fuerza de las nuevas versiones con juegos de slots integrados que ya responden a las normativas más avanzadas como las del País Vasco y Murcia.

Al igual que su predecesor en el uso de la palabra Françesc Poveda resaltó los excelentes resultados de la sinergia NOVOMATIC – GiGames con productos como “Cine Fans” donde software y hardware provenientes de ambas factorías se dan la mano. Y naturalmente habló de la impactante “Woonsters Hotel”, un modelo “que está pensado para ser muy rentable desde su primer día y a muy largo plazo, porque es capaz de recoger lo mejor de una dinámica tradicional y darle presencia con una doble pantalla y una tecnología ideal como máquina de bar”. Una línea de producción en la que también entra la nueva “Chiringuito Hotel”, con la apuesta de asiento integrado que “aporta calidad al propio entorno del bar”.

El liderazgo internacional de NOVOMATIC se expuso en las intervenciones de los dos directivos del Grupo desplazados hasta la Feria Internacional del Juego de Madrid. Thomas Graf dibujó el perfil de un cliente “servido desde todas las perspectivas por la empresa, desde el Salón de Juego hasta su casa, con soluciones completas en juego presencial y en el ordenador o en el móvil, con una larga lista de sus juegos favoritos, de Casino incluso, atendido por nuestra Plataforma “Plurius”, que ya puede visitarse en esta Feria”. Es un sistema que, basado en Servidor, permitirá al usuario acceder a todas las versiones deseadas con una única cuenta personal, siempre que la regulación lo permita. De momento los ensayos que se están realizando en la República Checa son enormemente prometedores.

Harald Neumann por su parte resaltó la importancia que para NOVOMATIC tiene el mercado español que en los últimos 3 años ya se ha situado en el top 4 en Europa tras Alemania, Inglaterra e Italia: “Una situación con la que tiene mucho que ver la aportación de GiGames y de todo el equipo español de la empresa”. “Ahora la estrategia del Grupo –prosiguió Neumann– es dual, puesto que queremos ser los números 1 como proveedores de tecnología para el Sector y también el nº 1 en el campo de la Operación”. Un ambicioso proyecto industrial cuyo éxito se constituirá en el vehículo de lanzamiento de NOVOMATIC hacia los mercados de América y de Australia.

Y hoy, en la Feria de Madrid, todos tenemos el privilegio de ver los modelos y ofertas que dan fundamento a estos proyectos de un gran líder europeo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados