Compartir

TODO ELLO, DEBIDO AL BUEN HACER Y PERSEVERANCIA DE ISABEL FERNÁNDEZ

El Sector viajará a Las Vegas gracias a ANESAR Andalucía

AZARplus

La Cámara de Comercio de Málaga subvencionará la visita de empresarios andaluces del Juego a la prestigiosa feria de Las Vegas. Todo ello, formando parte de las acciones promocionales de la entidad que cuentan además con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de fomentar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas andaluzas. Así, entre el 3 y el 5 de octubre, una vez más una representación del Sector asistirá a la Global Gaming Expo. Ofrecemos el comunicado de la Asociación…

VER PLAN DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MÁLAGA

Gran éxito de ANESAR Andalucía

Destino: ¡Las Vegas!
Isabel Fernández, presidenta de ANESAR Andalucía, consigue una vez más la subvención que acerca a las empresas andaluzas a la Global Gaming Expo de Las Vegas.

Tras el éxito alcanzado años atrás, gracias al esfuerzo e insistencia de Isabel Fernández, presidenta de ANESAR Andalucía, la Cámara de Comercio de Málaga hace posible que las empresas andaluzas pertenecientes a la industria del juego, puedan participar en la misión comercial a Las Vegas que se celebrará del 3 al 5 de octubre de 2017; una misión que las acerca al mayor evento del mundo para la industria del juego y el entretenimiento: la Global Gaming Expo.

Esta acción es una prueba más de la creciente importancia que están adquiriendo las empresas de la industria del juego dentro de la economía andaluza. Está dirigida a empresas que cumplan con una serie de requisitos (véase anexo 1*) y contará con la financiación de los Fondos FEDER de la Unión Europea, que cubrirán el 80% del coste del viaje para dos personas por empresa.

Gracias a esta misión, y como ha venido sucediendo años atrás, las empresas participantes podrán conocer las novedades y tendencias del sector en lo que se refiere a máquinas recreativas, máquinas contadoras de monedas, seguridad y vigilancia, loterías, bingos y diseño de juegos, entre otras muchas cosas. Además, tendrán la oportunidad de establecer contactos con proveedores y/o clientes potenciales y participar en diversos seminarios especializados y conferencias intensivas sobre distintas temáticas relacionadas con el juego.

Comunicado ANESAR ANDALUCÍA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados