Compartir

EXCLUSIVA

ACOMPÁÑANOS A DESCUBRIR COMO SE ESTRUCTURA LA SEDE DE ALCALÁ DE HENARES Y CÓMO SON LOS PERFILES DE LAS PERSONAS QUE ALLÍ TRABAJAN

Crecimiento IMPARABLE de Novomatic Gaming Spain también en el área de LOGÍSTICA y RECURSOS HUMANOS

AZARplus

AZARplus.- El crecimiento que ha tenido Novomatic en España ha sido exponencial en todos sus ámbitos, hoy presentamos como ha sido esa evolución en la sede de la gran compañía en Alcalá de Henares. Recordemos que Novomatic abre su sede en Alcalá de Henares en 2012, con espacios de oficinas, salas de reuniones, un showroom y una amplia nave industrial de almacenaje y espacio de montaje. Una gran estructura en la que al principio solo había una docena de personas trabajando. Bernhard Teuchmann, Director de la División de Producto de la compañía ha estado allí desde el primer momento y nos explica como “esto es un ejemplo de la confianza que Novomatic ha depositado en el mercado español”. Y es que, el crecimiento experimentado por Novomatic en España, especialmente en los últimos dos años, ha tenido lógicamente su reflejo en su Central en España, ubicada en Alcalá de Henares…

VER GALERÍA DE FOTOS
VER AZARplus 15/03717.- Novomatic fortalece su EFICAZ y UNIFICADO Servicio de Posventa
VER GALERÍA DE SERVICIO POSVENTA

No obstante, este crecimiento ha sido siempre sostenible, razonable, estable y muy meditado nos confirman desde la firma. Dado que sabían que este proceso tendría que ser llevado de esta manera para garantizar y establecer unos buenos cimientos en la estructura organizativa.
De esta forma, Novomatic, entiende que la Central, es como la sede que presta servicios centrales a distintas unidades, y al mismo tiempo un centro de trabajo más. Y en este sentido, aseguran desde la Compañía, que todos y cada uno de los centros de trabajo son relevantes en nuestra organización, así como el trabajo que desarrolla cada una de las personas que integran todo el Equipo.

Un Equipo de trabajo que actualmente, en la sede de Alcalá, es de 80 profesionales de perfiles muy distintos, como perfiles técnicos, I+D, Operario de producción, Administración, Comercial… y con una gran diversidad. Pero, ¿que cualidades tiene que tener un trabajador si quiere formar parte del Equipo de la gran empresa austriaca? Un empleado de Novomatic, nos revelan desde la firma, debe ser una persona profesional, que disfrute trabajando en equipo y una clara orientación al cliente. Sobre todo ser muy operativo, dado que para nosotros, y aunque sea muy recurrida esta frase, nuestros clientes son lo más importante y todos y cada uno de los procesos trabajan con ese único fin, la máxima satisfacción de nuestros clientes. Cómo último punto, diría que ha de ser una persona apasionada en lo que hace, le guste lo que hace y genere siempre buen ambiente de trabajo.

Y en cuanto al organigrama y la división de departamentos, nos aclaran, que en este centro actualmente comparten espacio dos compañías del Grupo Novomatic como consecuencia de la reciente estructura organizativa y de negocio. Por un lado, Novomatic Gaming Spain, compañía dedicada a la parte de venta y distribución de nuestras máquinas; y por otro lado, Novomatic Services Spain, compañía que presta servicios financieros, de Recursos Humanos, IT y Jurídicos a las divisiones del Grupo en España. Y especifican que en la línea de producto poseen un departamento de I+D que está orientado al mercado español, la dirección comercial del producto Novomatic/Admiral, la distribución de la zona centro y servicio post venta de esta misma zona. Además cabe destacar que, en palabras de Bernhard Teuchmann, “aún siendo sociedades distintas, todos los empleados, son al fin y al cabo de la misma compañía, así lo sienten y es algo que siempre fomentamos desde la Dirección”. Y esa filosofía se extiende también a las instalaciones de Terrassa y la relación de ambos centros. Una relación que nos confirman que es excelente. “Nuestros compañeros de Terrassa, apunta el Director de la División de Producto, son uno más de nuestro equipo, y por tanto, a pesar de la distancia, siempre estamos unidos y alineados”.

A modo de conclusión podemos decir que el crecimiento experimentado por Novomatic en España, especialmente en los últimos dos años, ha tenido lógicamente su reflejo en este centro y tal y como aseguran desde la propia compañía “todo hace prever que Novomatic siga creciendo en España, invirtiendo en el mercado español y por tanto, todos los procesos irán creciendo en consonancia“.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados