Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Jueves, 21 de septiembre de 2017 - 19:47
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

TAL Y COMO ADELANTÓ EN EXCLUSIVA AZARPLUS, AMBAS FIRMAS HAN POTENCIADO NOTABLEMENTE SU SERVICIO POSTVENTA, QUE PROTAGONIZARÁ SU PRESENCIA EN LA FERIA

Novomatic-GiGames, Máquinas con compromiso de servicio

AZARplus.- La entente Novomatic-GiGames tiene en el servicio postventa uno de sus puntales de calidad. Tal y como adelantó en primicia y con una maravillosa Galería Fotógrafica AZARplus, la integración de este Servicio es la llave para que el éxito de los modelos se mantenga inalterado en el tiempo. Este concepto va a ser protagonista de su presencia en la Feria Internacional del Juego. Ofrecemos el comunicado oficial.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA SERVICIO POSTVENTA
VER AZARplus 15/03/17.- Novomatic fortalece su EFICAZ y UNIFICADO Servicio de Posventa

27/03/2017
Novomatic-GiGames, Máquinas con compromiso de servicio


NOVOMATIC/GiGames fortalece su Servicio Post Venta

Desde el mes de enero del 2017, ya está funcionando en todo el territorio español el SPV integrado de GiGames/NOVOMATIC que presta servicios a todos los clientes de manera directa o a través de SPVs externos, oficiales y autorizados. En caso de consultas técnicas los clientes pueden llamar a los teléfonos 91 877 6262 y 902 430 276 durante el horario de oficina, fuera de este horario está disponible el 902 430 276 para tratar emergencias. Se ha incrementado también el número de técnicos propios en las regiones claves para mejorar el servicio y dar un mayor y más rápido apoyo a las instalaciones en caso de remodelaciones de salas de juego o nuevas aperturas. El SPV contará con unos técnicos especializados en uno de los productos estrella de NOVOMATIC: la Lotus MG Roulette, garantizando un altísimo nivel de calidad en todas las instalaciones.

Además se está constantemente trabajando en mejorar la página web donde los clientes pueden pedir recambios online, descargar manuales o consultar todo tipo de información técnica sobre todos los productos del Grupo NOVOMATIC disponibles en España. Durante la Feria Internacional de Madrid los clientes van a tener la posibilidad de tratar directamente con los técnicos de NOVOMATIC/GiGames y con el responsable del SPV integrado, Robert Deulofeu. Obtendrán más información sobre los últimos cambios en este área que tiene un peso importante en la estrategia de NOVOMATIC en España.

Comunicado NOVOMATIC




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
Meme
Meme by @JosPastr
EL BLOG DE LAURA

Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
¡Qué emoción! Me voy al Bingo. Me encanta el aparente sosiego de la Sala en contraposición del cosquilleo que te recorre el cuerpo cada vez que cantan una bola… Hace tiempo oí que se estaba gestando un tal “Bingo Dinámico” y por fin, el otro día, una amiga me dijo que ya se podía jugar y que era una maravilla… Y si lo dice Carmen, pues no hay más que hablar, es una maravilla. Me picó el gusanillo y hace unos días me acerque a mi querido Canoe, he pasado muchos buenos ratos allí y he conocido muy buena gente con la que todavía quedo a cenar, y por supuesto, con la que comparto cartones, premios y malas rachas… Por cierto, menudo cambio desde la última vez que fui, que Sala más impresionante!!! Tienes una zona de Apuestas, Máquinas, VideoBingos… lo único que no cambia es el Servicio, unos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como en casa en todo momento :-)

Leer entrada completa
ampliar foto
Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
Revista AZAR nº 391
Septiembre de 2017
Revista AZAR número 391 - Septiembre de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus